Mariano Rajoy se reunió con Antonio Ledezma en España

El presidente de España recibió en su país a Antonio Ledezma, quien estuvo bajo arresto domiciliario en Venezuela.

18 Nov 2017 | 10:03 h

El mandatario español, Mariano Rajoy, recibió en su país a Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, quien además es opositor del régimen de Nicolás Maduro en su país y se encontraba bajo arresto domiciliario desde 2015 en Venezuela.

"Satisfecho por la libertad del alcalde Ledezma. España está con la democracia, los derechos humanos y el pueblo venezolano", escribió Mariano Rajoy en su cuenta de Twitter, luego de que Ledezma llegó a España y tuvo un encuentro con él. El presidente español también compartió una foto en la que se le ve junto a Ledezma.

PUEDES VER Antonio Ledezma llegó a España tras huir de Venezuela

A su llegada a España, Ledezma fue recibido por su esposa Mitzy Capriles y sus hijas Mitzy y Antonietta. Además, conversó con la prensa y se refirió a lo que se viene viviendo en Venezuela. "Voy a dedicarme a recorrer el mundo, voy a contribuir en el exilio a ser una extensión de la esperanza de los venezolanos de salir de este régimen, de esta dictadura", expresó.

"Ahorita lo único bueno que ha tenido el gobierno ha sido los errores cometidos por la dirigencia de la oposición, a la que invito desde España a hacer un ejercicio de autocrítica para rectificar", añadió el venezolano.

Te puede interesar