México: El escalofriante asesinato de un hombre en pleno partido de fútbol [VIDEO]

Imágenes puedes herir susceptibilidades. Durante un encuentro deportivo en México un sujeto asesinó a quemarropa a otro, ante la mirada atónita de los presentes que solo buscaron refugio tras el lamentable desenlace.

15 Nov 2017 | 3:09 h

A través de las redes sociales circula un video que viene conmoviendo a miles de personas, por mostrar hasta dónde puede llegar una sociedad inmersa en violencia.

El hecho se registró durante un partido de fútbol callejero en el municipio de Fresnillo, estado de Zacatecas en Mexico, que terminó en tragedia luego del violento asesinato de un sujeto a quemarropa.

PUEDES VER YouTube: quiso robar la vivienda equivocada y el resultado fue terrible [VIDEO]

Las imágenes de este lamentable suceso muestran como al finalizar un encuentro amateur, los jugadores celebran el triunfo hasta que un aficionado ingresa a la cancha con intensiones desconocidas y se acerca otro entre la multitud abriendo fuego con él.

Ante el insólito hecho los testigos de este asesinato huyen del lugar sin ayudar al hombre tendido en el suelo y mucho menos intentar detener al agresor, quien con el arma en mano abandona el lugar caminando, siendo resguardado por otro sujeto.

Según las autoridades y medios mexicanos aún no se ha identificado al responsable del hecho y solo existe el video que circula en Twitter, como prueba de la balacera.
 

Te puede interesar