Pidió a vendedor que le cargue el celular y sufrió la peor experiencia de su vida

Conmoción en Inglaterra. Los agentes de la Policía aseguraron que fue un hecho “aterrador” que perseguirá a la víctima “por el resto de su vida”.

14 Nov 2017 | 10:30 h

Una mujer se acercó a una tienda para pedir que le carguen su celular. El vendedor aceptó, la invitó a pasar y, de pronto, cerró la puerta de su local. Lo peor estaba por venir. Meses después, el hombre se ha declarado culpable de haber golpeado y violado a su víctima.

Un tribunal de la ciudad lo condenó al hombre, identificado como Swapnil Kulat, a siete años y ocho meses de prisión luego de que confesara su terrible acción, según informó el diario The Independent.

PUEDES VER El conmovedor baile final de un padre con su bebé antes de morir [VIDEO]

Fue el 19 de marzo cuando la mujer decidió pedir el favor al sujeto que aparentaba ser un inofensivo vendedor de una tienda, ubicada en el distrito de Withington, Manchester, en Inglaterra.

Kulat, un hombre de 30 años de origen indio, la dejó pasar, cerró la puerta, la golpeó con una vara de madera hasta que el objeto se rompió y luego la violó. Después, se quedó dormido. Al día siguiente, el agresor abrió la puerta de la tienda y dejó que la víctima se marchara.

Tras varios meses, la mujer tuvo el coraje para denunciar al agresor y este, al ser intervenido, aceptó su culpabilidad.

La Policía británico aseguró que el daño psicológico que sufrió la mujer no será fácil de reparar, pues Kulat la sometió a una experiencia “violenta y aterradora que la perseguirá el resto de su vida".

Te puede interesar