En Facebook, video muestra a militar dando salvaje golpiza a presuntos sicarios

Video en Facebook puede herir susceptibilidades. Las imágenes muestran a un hombre, vestido de militar, golpeando a dos sujetos, que pertenecerían a una banda de narcotraficantes.

10 Nov 2017 | 12:09 h

Un polémica se ha desatado en Facebook, tras el video publicado por el medio ‘Letra Roja’  que muestra a un militar dando un salvaje golpiza a presuntos sicarios del narcotráfico, cuando estos ya estaban esposados.

En el video, el militar usa un palo para golpear, uno a uno, a los detenidos, que no dejaban de pedir ayuda. Las imágenes fueron captadas por un testigo, que se mantuvo oculto durante todo el hecho.

PUEDES VER Facebook: sacerdote culpa a joven de haber provocado que la abusen sexualmente [FOTO]

Según el medio, los uniformados son de nacionalidad mexicana. Sin embargo, varios usuarios aseguran que son brasileños por los colores de la vestimenta y el acento que se oye en las voces.

Asimismo, en Facebook, los cibernautas pidieron que se esclarezca si los atacantes pertenecen a las fuerzas armadas y si tienen orden de las autoridades.

“No son militares por el tipo de uniforme no hay ningún vehículo militar y solo hay dos”, “No sé cómo funcionan las cosas sus pero por lo que se creo que es la misma impunidad que en México así creo que hicieron más justicia en unos segundo que lo que el sistema judicial les hará”, opinaron los usuario de Facebook.

Te puede interesar