Argentina: Impactante declaración de menor de 16 años que fue secuestrada

Por varios días, la adolescente Bryanna, de 16 años, fue intensamente buscada en Argentina. La Policía la encontró en un local de comida rápida.

12 Sep 2017 | 9:44 h

Luego de varios días de búsqueda, la adolescente Bryanna R., de 16 años, apareció en Argentina y su primera declaración ha conmocionado, debido a que confirmó que fue secuestrada y abusada sexualmente.

“Hola, soy Bryanna, la chica que está desaparecida hace días”, dijo la joven, cuando, evidentemente alterada, se acercó a una ambulancia de una empresa privada, cerca a un local de McDonald’s ubicado en Rivadavia y Bonorino.

PUEDES VER Papa Francisco sobre los que niegan el cambio climático: “El hombre es un estúpido”

Según información publicada por Infobae, los médicos se comunicaron con el servicio de emergencia, que llegó a la zona y trasladó a la menor a un hospital cercano.

Una vez allí, ella dialogó con las autoridades y reveló que fue secuestrada por personas armadas cuando se encontraba en las proximidades de su colegio, ubicado en La Matanza.

En su relato, Bryanna indicó que la trasladaron hasta una vivienda, donde fue violada y mantenida por varios días.

Se debe señalar que las autoridades a cargo de la investigación deberán determinar cómo se produjeron los hechos, con el objetivo de poder identificar a los captores de la adolescente.

Sus padres, por su parte, agradecieron a los policías tras conocer la noticia de que la niña apareció.

Te puede interesar