YouTube: Insultó, se bajó el pantalón y escupió a su expareja; luego dio esta explicación

El hombre llegó a la casa de su expareja porque supuestamente esta lo bloqueó en el celular. El video está en YouTube y se volvió viral.

10 Ago 2017 | 12:06 h

Un hombre totalmente descontrolado fue el protagonista de un video que indignó las redes sociales en Argentina. El sujeto agredió verbalmente a su expareja y luego se mostró arrepentido. Toda la historia está en YouTube.

En la grabación que se volvió viral se ve al sujeto en la puerta de la casa de su expareja. Grita, amenaza y lanzó duros calificativos.

PUEDES VER YouTube: sujetos intentan robar una tienda y quedan impactados por reacción de los dueños

“Te voy a romper todo...me voy a ir con el medidor del gas, del agua, con todo”, dijo el agresor indignado. “Filmame todo lo que quieras ¿Qué te creés que voy a ir preso?”, agregó.

En el interior de la vivienda, la mujer atemorizada no podían hacer nada.  “Me tengo que ir a a trabajar”, rogaba, pero no podía salir. Su hija se encargó de grabar todo el escándalo que luego publicó en Twitter.

La denuncia hizo estallar las redes sociales y se pudo conocer que el hombre era “Mamo” Ramos, productor de un canal de televisión. Luego de esto fue despedido.

En un medio local, el denunciado dio la cara y se mostró arrepentido. “No tengo explicación. Las imágenes hablan por sí solas”, señaló.

“Tuve episodios de discusión, pero nunca una reacción como esta. No estoy de acuerdo con lo que hice”, expresó. Esta intervención fue publicada en YouTube.

Te puede interesar