18 de Abril de 2017 | 17:14 h

CERTUS lanzó su campaña “Una nueva vida te espera y será mejor de lo que crees”

Los protagonistas de la campaña son sus propios egresados, quienes cuentan como sus sueños se hicieron realidad.

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla.

CERTUS lanzó su última campaña “Una nueva vida te espera y será mejor de lo que crees” realizada por la agencia True. Por sus 20 años de trabajo, la empresa apostó por realizar esta nueva campaña publicitaria donde prevaleciera la honestidad y la transparencia, por esa razón, los protagonistas de sus mensajes son sus propios egresados.

El Instituto CERTUS tuvo como protagonista de su campaña a sus propios egresados, quienes cuentan como sus sueños se hicieron realidad. El mensaje fue corto pero muy potente, ya que logran destacar que las cosas al principio no fueron fáciles pero que finalmente excedieron sus expectativas, siendo mejor de lo que se imaginaron.

El objetivo de la campaña es el posicionar la marca como el mejor instituto de carrera de Negocios, sin dejar el posicionamiento de especialistas en Banca y Finanzas.

La campaña tuvo un gran éxito, obtuvieron un 300% más de matrículas on line en el 2016. El spot difundido en Facebook tuvo 144,334 reproducciones y en YouTube con 51,448.

Ficha Técnica

Cliente: Certus “Instituto de Negocios Banca y Finanzas”

Agencia: True

Motivo: Una nueva vida te espera y será mejor de lo que crees

Hoja de vida: Alejandro Guzmán, Directos de Agencia True

Vocero por parte del cliente: Tatiana Tuesta, Gerente de Marketing

Fuente: Mercado Negro

Síguenos en Facebook