Se lanzó Cliente Interno, la primera agencia de endomarketing del Perú

No existe compañía en la actualidad que no dedique esfuerzos a la mejora del clima laboral, a optimizar la productividad de los colaboradores y a implementar estrategias de retención de talento.

2 May 2016 | 6:30 h

Es en ese contexto llega al Perú un nuevo concepto de agencia para cubrir de manera integral esas necesidades.

Cliente Interno es la primera agencia del país creada exclusivamente para brindar servicios de endomarketing con una metodología y sistema de trabajo con las últimas tendencias en el rubro. “Hace doce años fundamos la primera agencia de marketing deportivo del Perú, Plus Deportiva y en la idea de seguir innovando en el mercado peruano, ahora ampliamos nuestro portafolio de agencias lanzando Cliente Interno, dedicada exclusivamente a cubrir un espacio que no estaba profesionalizado. Somos un grupo peruano de marketing que tiene la disrupción como inspiración para todo lo que hace. Cliente Interno en el corto plazo también marcará un liderazgo como lo ha hecho de manera indiscutible Plus Deportiva con Luis Carrillo Pinto a la cabeza”, nos comenta Renzo Vásquez Coleridge, gerente general del grupo de agencias que administra Plus Deportiva y ahora Cliente Interno.

Vásquez Coleridge es el director creativo ejecutivo de esta nueva agencia que entra a competir al mercado de la producción de eventos corporativos como lanzamientos internos, fiestas corporativas, almuerzos, celebraciones de fechas especiales, etc. Pero que además, brindan otros servicios diferenciales y orientados siempre a las áreas de Recursos Humanos y Comunicación Interna.

“La producción de nuestros eventos tendrá como eje clave la creatividad y la búsqueda permanente del cumplimiento de los objetivos de mejora del ambiente interno de las empresas. Nos diferenciamos porque hacemos diagnósticos de necesidades, encuestas de satisfacción y nos basamos en una metodología moderna de endomarketing. Todo nuestro equipo de producción tiene mucha experiencia en el rubro y queremos llenar ese vacío que existía en el mercado”, Rodrigo.

Además la  nueva agencia brindará servicios de comunicación interna, coaching y capacitaciones de todo tipo para los colaboradores de las compañías. Asimismo, Cliente Interno, tiene una unidad de negocios que se llama Sport Working, encargada de organizar eventos deportivos corporativos como campeonatos deportivos, olimpiadas, full days, gymkhanas, entrenamiento de equipos y coaching deportivo.  

“Vamos a entrevistar a los grandes referentes de la industria, a dar conferencias en las principales universidades y a generar continuamente contenido. Somos los expertos de endomarketing en el mercado peruano y para ello queremos contribuir con contenido relevante para nuestros clientes”, finalizó el director creativo ejecutivo de Cliente Interno.

(Fuente: www.mercadonegro.pe)

 

Te puede interesar