Johnnie Walker lanza su primer comercial desarrollado en el Perú

Keep Walking Perú” es la primera campaña que la marca realiza con el fin de homenajear al Perú por ser un ejemplo de inspiración y desarrollo en América Latina.

1 Feb 2018 | 11:59 h

Con la finalidad de conectar y promover el progreso del Perú, Johnnie Walker, la marca de whisky escocés, desarrolló un comercial exclusivo para nuestro país, en el que se reflejan los valores más resaltantes de los peruanos como: el ingenio, la diversidad cultural y el orgullo a la patria.

De esta manera, la marca pretende homenajear al Perú por ser un ejemplo de inspiración y desarrollo en América Latina, a pesar de las adversidades que viene afrontando.

Diageo, líder mundial en bebidas espirituosas y dueña de reconocidas marcas, como Johnnie Walker, busca que el Perú, pese a los nuevos retos que tiene por delante.

“En Diageo, creemos que el Perú es un país con muchas oportunidades por delante. Cuentan con todos los recursos para seguir siendo una nación próspera.  Johnnie Walker, a modo de manifiesto, busca que los peruanos se sientan orgullosos de todo lo que logran reforzando la idea de que son un país de emprendedores. Cuando los peruanos se unen pueden alcanzar todas las metas que se tracen”, señaló Javier De la Viuda, General Manager PEB (Perú, Ecuador y Bolivia) de Diageo.

Es la primera vez que la multinacional Diageo elige al Perú para filmar un comercial, en este caso con su marca bandera Johnnie Walker. Diversas locaciones en Cuzco y Lima fueron elegidas como sede de grabación por su magnífico atractivo. A su vez, en el spot se muestran las categorías en que más destacamos los peruanos, como la gastronomía, el diseño y el baile.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Keep Walking Perú

Duración: 00:59

Equipo R/GA

VP, Executive Creative Director, SS LATAM: Mariano Jeger

Creative Director: Diego Levi

Executive Client Service Director:  Florencia Pereyra

Client Services Director: Nicolas Magnacca

Executive Content Studio: Josefina Marfil

Senior Producer: Guillermina Ortiz Segui

Associate Producer: Jimena Azofra

Strategy Director: Florencia Leonetti

Senior Strategy: Juan Manuel Linares

 

CLAN: Nicolás Uboldi & Federico Telerman

Productora: PRIMO

Fuente: Mercado Negro 

Te puede interesar