Nuestro aliento estuvo presente en Nueva Zelanda vía mOOHbile.,Para clasificar al mundial de Rusia 2018, la selección peruana tuvo que jugar dos partidos importantes contra la selección neozelandesa, uno de ellos se jugó en Nueva Zelanda y, a pesar de la distancia, encontraron la forma de llevar su aliento hasta el Estadio Westpac y alrededores para unirse al aliento de todos los peruanos que se encontraban por el lugar. Para ello, Clear Channel Perú y Tap Tap se tomaron una foto alentando a la selección y geolocalizaron los Smartphonesque se encontraban a un rango de 500m. del Estadio Westpac y así mostrar dicha como un banner dinámico que aparecía en los celulares con configuración en español, en Nueva Zelanda. Al darle tap a estos banners, el usuario era redirigido a un post en la fanpage de Clear Channel Péru para que puedan ver una pequeña explicación de esta acción. Los banners con la foto se mostraron correctamente en la zona geolocalizada, obteniendo 53.480 impresiones, 491 interacciones con el anuncio y un %CTR que bordeaba el 1% sobre el promedio (0.5%). Mapa de calor – Nueva Zelanda De esta manera, nuestro aliento estuvo presente en Nueva Zelanda vía mOOHbile, gracias a la tecnología de geolocalización Sonata, impactando a los hinchas peruanos del lugar y demostrando que la distancia no impedirá que dejemos de alentar. FICHA TÉCNICA Idea: Clear Channel Lab Head of Creativity & Innoavation: Edú Perea Redactor Creativo: Bruno Calmet Diseñador Gráfico: Juan Diego Chinchay Implementadora: Clear Channel Perú CEO: Lone Strobach Gerente Comercial: Eduardo Martinez Jefe de Marketing: María Pía Quintanilla Desarrollo de Geolocalización: TAP TAP Director TAPTAP Perú: José Garreta Fuente: Mercado Negro.