La República te regala 5 entradas dobles para asistir a la competencia internacional de bartenders "The Spirits Masters"

Participa hasta el jueves 2 de noviembre

31 Oct 2017 | 8:00 h

La República te regala 5 entradas dobles para asistir a "The Spirit of Masters", concurso que busca al mejor bartender peruano para representar a Perú en competencias mundiales.

Por primera vez en el Perú se anunció la realización de "The Spirit of Masters", un concurso de coctelería de carácter mundial organizado por Pernod Ricard, llevará a 4 afortunados y talentosos bartenders peruanos a Londres (2), Cuba y Suecia, para representar a nuestro país en 4 de las experiencias de coctelería más importantes promovidas a nivel global.                                                                      

Al respecto, Marilia Paz Soldán, Brand Manager de Pernod Ricard, señaló: “Buscamos darle foco a la coctelería peruana, para lo cual "The Spirit of Masters" es un concurso totalmente imparcial que reúne a 4 marcas emblemáticas (Chivas, Absolut, Beefeater y Havana Club) para premiar a talentosos bartenders peruanos dándoles la oportunidad de mejorar su relacionamiento con bartenders de todo el mundo y potenciar sus habilidades y conocimientos de coctelería”.

El evento contará con un festival de coctelería, que contará con música en vivo de artistas locales e internacionales como Kanaku y el tigre y Orishas. Ahí los 3 mejores bartenders de cada categoría se enfrentarán para descubrir quiénes serán los representantes de Perú en los eventos globales.

Las entradas pueden adquirirlas en Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda a S/85 soles, con la cual podrán disponer de seis cocteles totalmente gratis.

Fecha: 4 de noviembre.

Lugar: Lima Polo Club (Av. Lima Polo Nro. 380 - Monterrico. Surco)

Hora: A partir de las 2:00 pm.

Sorteo: 2 de noviembre.

 

Para participar ingresa tus datos aquí: 

Te puede interesar