El Grupo La República presenta sus novedades para el 2018

Impulsa nuevas propuestas en el camino de la transformación digital

13 Oct 2017 | 18:17 h

El Grupo La República realiza su preventa de cara al 2018, presenta los avances y propuestas para conectar con todas las audiencias, por lo que han creado productos con un contenido que se adapta a la nueva manera de consumir información.

Entre las novedades para el 2018 tenemos:

LR TV

Canal digital que muestra un periodismo cada vez más visual hecho para los móviles, que busca conectar a través de nuevas propuestas audiovisuales.

● Sin Guión: Programa de opinión conducido por Rosa María Palacios. Con un promedio mensual de 2 millones de vistas.

● Sigrid.pe: Programa de entrevistas políticas conducido por Sigrid Bazán. Con un promedio mensual de 357 mil vistas.

● 12 en punto: Programa de noticias conducido por Mayra Albán. Con un promedio mensual de 393 mil vistas.

● Tres D: Programa de análisis político conducido por Augusto Álvarez Rodrich, Mirko Lauer y Juan de la Puente. Con un promedio mensual de 80 mil vistas.

● La Contra: Programa de entrevistas a variados personajes conducido por Laura Tarrillo, Leydi Bazán y Zejo Cortez. Con un promedio mensual de 150 mil vistas.

● Líbero TV: Programa deportivo conducido por Milagros Crisanto y Carlos Salinas. Con un promedio mensual de 360 mil vistas.

● Populovers: Programa de entretenimiento con lo mejor de la farándula local e internacional conducido por Claudia Portocarrero. Con un promedio mensual de 240 mil vistas.

● Señales: Programa esotérico conducido por Jhan Sandoval. Con un promedio mensual de 370 mil visitas.

Próximo Lanzamiento

Collage Wapa: Programa de entretenimiento, cambios de looks, belleza y mucho más conducido por Inés Llinás.

Todos los programas suman una gran audiencia de 3,900,000 vistas.

 

NUEVOS PRODUCTOS EN PLATAFORMAS DIGITALES

● Buenazo!: Video recetas y notas de gastronomía. Una moderna propuesta audiovisual con lo mejor de la comida peruana. Deliciosas y variadas preparaciones, desde las más sencillas hasta las más elaboradas, para cocinar buenazo. Además, Buenazo! es finalista en los Premios Latam Digital Media en la categoría de Mejor Producto Nuevo, compitiendo con países como Brasil y Argentina. Actualmente cuenta con una comunidad en crecimiento de 880 mil fans en redes sociales. 

● Perú Sorprendente: Videoreportajes sobre cultura, historia, naturaleza y nuevos destinos turísticos del Perú. Una propuesta audiovisual de documentales cortos y reportajes publicados en la edición web e impresa del diario La República y la revista Domingo. Actualmente cuenta con una comunidad en crecimiento de 95 mil fans en redes sociales. 

 

NOVEDADES:

● Wapa estará presentando el relanzamiento su web con un diseño y contenido novedoso.

● Cuponidad trae la mejor oferta de productos y servicios para nuestros clientes, con la seguridad de siempre en sus transacciones online.

● Colecciones GLR.pe seguirá trayendo publicaciones de gastronomía, salud y bienestar, entretenimiento, educación, literatura, cultura y actualidad para toda la familia. Además, productos novedosos y utilitarios de gran valor percibido para el hogar.

El Grupo La República renueva su compromiso de seguir brindando contenido de calidad a todos sus usuarios durante el 2018 en todas sus marcas: La República, el Popular, Líbero, Wapa, Aweita, Cuponidad, LRTV, Buenazo! y Perú Sorprendente.

Te puede interesar