Chiclayo: golpeó a su madre por no dejarla ir a una fiesta

Según fuentes policiales, la menor en ningún momento mostró algún tipo de arrepentimiento. Adolescente fue detenida por agentes de la Policía de Ferreñafe. 

La mujer estaba devastada por lo sucedido

La mujer estaba devastada por lo sucedido. La República

Una adolescente de 17 años de edad golpeó a su madre por el simple hecho de no haberla dejado ir a una fiesta junto a sus amigos. La agresión se registró a las 22:45 horas del miércoles en la calle Las Palmeras de la provincia de Ferreñafe.

PUEDES VER: Chiclayo: Detienen a colombiano con orden de expulsión del país [VIDEO]

La denunciante, Ignacia B.P. (32), dijo que estaba en su casa cuando de un momento a otro llegó su hija de 17 años y le pidió permiso para ir a una fiesta, pero se lo negó. Esto habría sido el detonante para que la iracunda adolescente empezara a insultarla lanzándole todo tipo de improperios, hasta que se descontroló y se fue encima de ella, golpeándola.

Como pudo la asustada madre abandonó su casa y pidió el auxilio de la Policía, por lo que unos agentes llegaron hasta el inmueble y detuvieron a la menor, quien será denunciada como infractora ante el Juzgado de Familia de Ferreñafe.

Trascendió que la menor en ningún momento mostró algún tipo de arrepentimiento, y por el contrario, miraba de manera desafiante a su madre e incluso habría amenazado con hacerle daño.

Ignacia B.P. se mostró hermética, pues pese a todo se trataba de su hija, quien estaba a punto de ser enviada al Juzgado de Familia, que decidiría si será o no recluida en un centro juvenil mientras es investigada por las autoridades competentes. Este es el segundo caso que se registra en menos de una semana.

Síguenos en Facebook