Flavia Laos se va a la pantalla grande

tentada. Actriz evalúa una propuesta para hacer cine. Asegura que le gustaría incursionar en la comedia y pese a ser vinculada con Paolo Guerrero, aclara que está soltera.

Flavia Laos, la actriz que protagoniza la telenovela Ven, baila quinceañera comentó sus próximos pasos en la actuación.

“Tengo un proyecto para hacer cine que me gustaría que se finiquite porque sería una nueva experiencia en mi carrera y a mí me gusta probar de todo”, menciona la actriz, que espera desarrollarse en el género de la comedia. “Me gusta la comedia, me encantaría desarrollar el papel de la ‘chica hueca’ o la tontita, esos personajes me causan gracia. Y en realidad, no le temo a que me encasillen porque considero que como actriz uno tiene que probar de todo, eso demuestra tu versatilidad”, anotó.

De otro lado, Flavia, quien se han convertido en una de las figuras más mediáticas de la farándula, aclaró que está soltera. “Sé que Emilio (su ex pareja, el guerrero Emilio Jaime Guevara) ya tiene pareja. En verdad está todo bien, cada quien tiene derecho a seguir con su vida, pero por mi parte no me voy a meter con nadie hasta que no me sienta tranquila y tenga todo claro”, dijo. “No me gustaría iniciar una relación tan rápido, cuando recién he salido de una, pero esa es decisión de cada uno”.

Asimismo, Flavia respondió a las especulaciones que la vinculan con Paolo Guerrero por su reciente viaje a Brasil.

“Hay muchas cosas que se han dicho y que no son ciertas, pero quiero aclarar que a mí nadie me pagó el viaje a Brasil. Paolo Guerrero solo es un conocido, aunque me cae bien”, dice la actriz , quien no teme a que salga algún video o fotos de su estadía en Brasil.

“Que saquen lo que quieran, no tengo temor porque sé que no hay nada de nada. Pueden hablar lo que quieran, las críticas me resbalan, estoy tranquila conmigo misma”, puntualizó.

El dato

  • Ayuda social. En colaboración con los damnificados de los huaicos en el país, Flavia ofreció un entrenamiento del deporte muay thai en el parque El Sol de Barranco y que pidió a los interesados que se acerquen con víveres o agua embotellada para las personas que lo necesitan.

Síguenos en Facebook