Horóscopo de hoy viernes 24 de febrero y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

Horóscopo de hoy viernes 24 de febrero

Horóscopo de hoy viernes 24 de febrero.

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

 

PUEDES VER: Horóscopo Chino 2017: conoce qué famosos comparten tu mismo signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Es posible que decidas cortar con alguna situación laboral que te ha estado generando tensión. Te alejas de una persona que busca tu atención.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Día para la expansión profesional, se ampliarán tus responsabilidades. Te sentirás más establecido y seguro. Esa persona intentará demostrar su madurez.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Estarías advirtiendo algunas situaciones que no son favorables para lograr tus objetivos. Enfrentarás las dificultades con tu pareja, es tiempo de asumir errores.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Es importante que definas tus próximos pasos en función de lo que realmente estás buscando. Encontrarás el apoyo y consejo de tu pareja para ordenar tus pensamientos. Medita tus decisiones.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Alguien podría sorprenderte de manera poco favorable. Se presentará una situación que te obligará a tomar una determinación.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Luego de algunas tensiones, sentirás que por fin las cosas empiezan a tomar forma como lo deseabas. Desearás alejarte de todos para buscar un espacio que te permita recuperar tu energía.

Libra: 24 set. 23 oct.

Te debates en medio de situaciones que no sabes aún cómo controlar. Será mejor dejar las evasiones. Es momento de actuar y no dejar para después esa conversación pendiente con tu pareja.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Decides asumir cambios a nivel de tu economía. Empezarás a restringir ciertos gastos para garantizar tu estabilidad. Evita que esa persona tome distancia.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Un cambio de actitud será necesario para que dediques tu tiempo a ciertas labores que te darán beneficio. Esta vez esa persona buscará demostrarte lo mucho que le importas.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Tendrás que mostrar tu lado diplomático para convencer a esas personas de tu talento. Aunque te agraden sus actitudes, esa persona no mostraría quién es realmente.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Decides renovar tus planes y dejar atrás algunos que no estaban funcionando. Es posible que las actitudes de esa persona hayan terminado por cansarte. Te distanciarás.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Inicias con buena energía una nueva labor. Buscarás organizar el entorno necesario para concretar esta tarea. Una nueva ilusión llegará a tu vida. Podrás superar las experiencias del pasado.

Síguenos en Facebook