Horóscopo de hoy jueves 16 de febrero y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

Horóscopo de hoy jueves 16 de febrero

Horóscopo de hoy jueves 16 de febrero .

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo Chino 2017: conoce qué famosos comparten tu mismo signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Tendrás la posibilidad de encontrar nuevas alternativas para tu desarrollo a partir de algunos obstáculos que superarás. Llevarás a tu pareja a una situación que los pondría en tensión.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Es posible que algún imprevisto relacionado con la salud pueda desequilibrar tu economía. No te atormentes y busca soluciones. Conflictos en tu vida sentimental te pondrán sensible.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Un periodo positivo te espera; sin embargo, por el momento debes esperar a que eso se concrete. Evita la ansiedad. Una nueva oportunidad en lo sentimental. No te muestres indiferente.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Tendrías que esperar por la decisión de terceros para avanzar con esos proyectos. Agiliza con otros asuntos pendientes. Un momento en soledad te hará evaluar el desarrollo de tu relación.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Las cosas empiezan a mejorar y eso repercutirá en tu economía. Beneficios materiales llegan para ti. Estarías interesado en alguien que busca una aventura de tipo pasional. Evita ilusionarte.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Es importante que tomes una decisión que será de vital importancia para lo que venga de acá en adelante. Renace el amor, esa persona mostrará interés en ti. Lograrás mayor claridad en la relación.

Libra: 24 set. 23 oct.

Es un buen momento para evaluar todo lo que te rodea con calma y empezar a planificar con mayor conocimiento. Esa persona no estaría tomando en cuenta tus sentimientos. Buscarás distanciarte.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Alguien con experiencia te dará consejos importantes para el inicio de esta nueva etapa. Tu pareja te brindará el apoyo que necesitas. Empiezas a sentir admiración por sus acciones.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Es importante que no te ahogues en un vaso con agua. Las dificultades que experimentas son pasajeras. Alguien buscará tu atención. No traslades tus experiencias del pasado.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Recibes buenas noticias con respecto a ese proyecto que deseas. Estarías a un paso de concretar ese acuerdo. Consolidas tu relación de pareja. Te sentirás motivado a expresar tus sentimientos.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Regresa la motivación a tus labores. Renovarás los proyectos y objetivos que deseas a nivel profesional. A pesar de las dudas, tu relación de pareja se fortalece. Esta vez, las cosas marcharán.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Tendrás asuntos que resolver que dependan de tu capacidad de negociación. Demostrarás tu talento. Buscarás el diálogo con esa persona para solucionar algunos temas de tensión.

Síguenos en Facebook