Melgar se sacudió de la presión

Caso cerrado. Rojinegros volvieron a ganar luego de 33 años en la Copa Libertadores con golazo de Luis García. El tiempo es corto para festejar, enfrentan a Academia Cantolao el sábado.

Dupla. García y Herrera fueron figuras en el duelo ante Emelec de Ecuador. Ahora toca River

Dupla. García y Herrera fueron figuras en el duelo ante Emelec de Ecuador. Ahora toca River. La República.

Luis García ingresó en el segundo tiempo por Hernán Hinostroza y Melgar movió mejor los hilos del equipo. A los 77 minutos se mandó un golazo de otro partido y el cuadro dominó celebró nuevamente un triunfo en la Copa Libertadores luego de 33 años. El partido estaba cerrado y la única posibilidad era el remate de larga distancia, para eso lo hizo ingresar Reynoso.
 
Los rojinegros se sacaron esa presión y etiqueta de cero puntos con la que quedaron el año pasado luego de su desastrosa participación en la Copa Libertadores. 

PUEDES VER: Melgar: Golazo y tres puntos en la Libertadores | VIDEO

El volante iqueño es el más feliz con el triunfo de su equipo, al cual llegó este año y espera que los triunfos continúen. Ahora toca River Plate en Argentina.
 
“Me siento contento por el gol, pero más porque se ganó, hicimos las cosas bien y nunca nos desordenamos”, señaló. 

Tanque al ataque

El cuadro de Reynoso en ningún momento bajó los brazos y mantuvo la línea ofensiva adelantada durante todo el partido, comandados por el argentino Emanuel Herrera, quien también fue una de las figuras en el partido contra los ecuatorianos. El tanque llegó este año para reforzar al dominó.
 
“Jugamos bien, pese a que se metieron atrás luego de la expulsión, afortunadamente rompimos el cero y nos quedamos con los tres puntos. Queda seguir trabajando porque se vienen partidos difíciles”, dijo.
 
Herrera tuvo varias, pero sus remates salieron desviados o fueron cubiertos por la defensa.

A ahogar al delfín

El tiempo es corto para celebraciones, los rojinegros volvieron a los entrenamientos ayer pensando en el partido de vuelta ante la Academia Cantolao. Los Delfines urgen de un triunfo y en su casa querrán llevarse los tres puntos después de que en Arequipa le robaran un punto al león; sin embargo, los de Reynoso buscarán ahogarlos al fondo de la tabla.

Síguenos en Facebook