Copa Libertadores: El grupo de Melgar es muy parejo y peleado

¿Débil?. El entrenador de Emelec, Alfredo Arias, no considera a Melgar la “Cenicienta” del grupo 3 en la Copa Libertadores. Hoy entrenan en Arequipa.

Uruguayo. El DT de la visita hace algunas coordinaciones

Uruguayo. El DT de la visita hace algunas coordinaciones. La República.

 Ramos podría ser titular

Ramos podría ser titular. La República.

Optimismo. Jugadores de Emelec tuvieron algunos minutos de contacto con la prensa de Arequipa en el aeropuerto

Optimismo. Jugadores de Emelec tuvieron algunos minutos de contacto con la prensa de Arequipa en el aeropuerto. La República.

Jorge Jiménez

Con el entrenador uruguayo Alfredo Arias a la cabeza, llegó ayer el Club Sport Emelec de Ecuador, rival del Melgar mañana a las 17:30 horas por la Copa Conmebol Libertadores.

“Llegamos con mucha ilusión y respeto hacia el rival. Por algo ambos cuadros estamos en fase de grupos y ambos peleamos campeonatos en nuestros países por eso será un gran partido”, dijo el estratega conocido como “El Tajante”.

PUEDES VER: YouTube: narrador de Fox Sports pidió disculpas tras confundir a José Olaya con 'Lolo' Fernández | VIDEO

Llamar el equipo débil del grupo a Melgar no va con Arias, el estratega asegura que todos los partidos, con Deportivo Independiente de Medellín y River Plate de Argentina , van a ser parejos. 

“Los análisis que se hagan quedan de lado cuando se juega al fútbol, nosotros trataremos de hacer lo mejor en el primer partido”, apuntó enfático.

En el plantel azul eléctrico  hay un seleccionado peruano,  conocido nuestro, Cristian Ramos, el defensa declaró: “Llegamos con el ánimo a full luego de ganar allá. Llego bien físicamente, estoy listo para jugar pero el entrenador es el que decide. Melgar juega bien y en casa es fuerte. Mañana veremos más videos de ellos para contrarrestar su ataque”.

El visitante entrenará esta tarde, desde las 14:00 horas en privado. El lugar elegido podría ser el estadio de La Tomilla del distrito de Cayma. A las 19:00 horas hará reconocimiento de la cancha del estadio Monumental Arequipa.

Emelec viene a Arequipa luego de ganar a Fuerza Amarilla por 1-0 y ubicarse en los primeros lugares de la tabla de la Liga de Ecuador.

SOY MELGAR CORAZÓN

Se debe a Melgar y punto. No hay más. Emelec no lo quiso en sus filas y mañana lo enfrenta en Arequipa. 

Aunque el argentino Emanuel Herrera no habló de revanchas dijo que se debe al “club que confió en él y que hizo el esfuerzo para contratarlo”. Si mañana hace un gol lo gritará a los cuatro vientos.

“Tras jugar con Cristal creo que estamos en un cien por ciento para jugar contra Emelec. Yo me debo a Melgar y quiero que ganemos”, comentó ayer tras la práctica en el estadio Arequipa.

El descanso en el Torneo de Verano le cayó bien al plantel de Melgar que entrenó sin problemas. Juan Reynoso tiene muchas variantes en el ataque, sobre todo.

“A qué jugador no le gustaría estar en ese partido tan esperado. Estoy seguro que será con un marco espectacular y con el apoyo total de nuestros hinchas. Ellos vienen bien, nosotros mejor, va a ser un partidazo”, dijo el Tanque, el más requerido por la prensa.

“ESTOY REBIÉN”

Mientras tanto, el colombiano Dahwling Leudo aseguró que esta bien tras la lesión de la semana pasada. Dice que lo que Melgar debe aprovechar es las falencias que tiene el rival en la defensa pero tener mucho cuidado con lo que hagan en el ataque ya que sus jugadores son bastante rápidos.

“Estamos listos para que el profesor tome la decisión de quienes juegan. Ojalá salga el mejor once para sumar en casa. Renovamos las ilusiones, los sentimientos pasados no los recordamos, iniciamos una nueva historia”, comentó el defensa lateral.

En absoluta reserva Melgar entrena a las 09:00 horas de hoy en el estadio Municipal del distrito de Sachaca.

¿Sorpresas en el once de Reynoso?, se sabe que el estratega de Melgar está probando a sus mejores jugadores y no dará ventajas de ningún tipo al rival ecuatoriano para asegurar los tres puntos en casa y estar en la lucha. 

Síguenos en Facebook