Horóscopo de hoy viernes 9 de febrero del 2018

Conoce lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy viernes 9 de febrero con las cartas del gran Jhan Sandoval.

9 Feb 2018 | 16:15 h

Observa a continuación el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy jueves 8 de febrero. Esto es lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Escoges un nuevo camino para liberarte de las trabas que han entorpecido tu desempeño. Entenderás que para obtener el tipo de relación que deseas tendrás que cambiar algunos aspectos en ti.

tauro: 21 abr. 21 may.

Evita confrontaciones con alguien de poder, podría generar una decisión radical que luego lamentarías. Posterga cualquier aclaración con esa persona hasta que tengas más claros tus sentimientos.

géminis: 22 may. 21 jun.

Descartas algunos métodos que no han funcionado por otros más osados que te den mejores resultados. Te mostrarás intolerante frente a las actitudes inestables que demostrará esa persona.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Un nuevo proyecto te mantiene entusiasmado, es importante que seas constante para los resultados. Alguien despertará la pasión que estaba dormida en ti. Intenta ir con calma para conocerlo mejor.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Situaciones familiares serán necesarias de atender, pero es mejor que no te extralimites en gastos. Recibirás consejos por parte de alguien cercano para estabilizar tu vida sentimental. Escucha.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Mejoras económicas que planificarás con el cuidado necesario, pero que serán bastante productivas. Tu atractivo se verá exaltado y atraerás más de una mirada. Estarás preparado para lo que se presente.

Libra: 24 set. 23 oct.

No permitas que algunas ideas poco optimistas en lo profesional te impidan continuar con lo planificado. Esa persona espera alguna muestra de tu parte, el silencio no será la solución.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Nuevas expectativas llegan a tu vida y te permitirán buscar el equipo indicado para su realización. Alguien aparece. A pesar del entusiasmo, tus temores podrían bloquearte de cualquier reacción.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

A pesar de la búsqueda de nuevas oportunidades, seguirás a la expectativa por un proyecto pasado. Controla mejor tus impulsos para no generar un ambiente de inestabilidad en tu relación.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Situaciones que demoran y te mantendrían en espera. No te precipites en tomar cualquier solución. La evasión te estaría distanciando de la persona que quieres. Analiza con calma.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Te mostrarás muy exigente con el desempeño de tu entorno laboral. Es mejor que busques alianzas. Tu reacción frente a lo que esa persona diga podría ser muy cortante. Explícate mejor.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Encontrarás el entorno necesario para cumplir con tus objetivos y tener un mayor grado de comprensión. Un evento social te llenará de alegría y entusiasmo. Disfrutarás de la buena compañía.

Te puede interesar