Horóscopo de hoy jueves 08 de febrero del 2018 por Jhan Sandoval

Lee lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy jueves 8 de febrero con las cartas de Jhan Sandoval.

8 Feb 2018 | 8:37 h

Revisa a continuación el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy jueves 8 de febrero. Esto es lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Alcanzas una meta importante que te hará sobresalir ante la competencia y celebrar por el triunfo. Una reunión o evento social te devolverá la buena comunicación con esa persona.

Tauro: 21 abr. 21 may.

No permitirás que nada se interponga en tus planes. Serás determinante con lo que esperas. Los supuestos solo están generando más confusión y alejamiento. Actúa con espontaneidad.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Tu desempeño volverá a destacar gracias a las nuevas ideas que implementarás en tu trabajo. Sentirás nuevamente la atención de alguien que te ilusiona. Esta vez no te precipitarás.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Una labor no habría salido como esperabas y es mejor que no te dejes vencer. Tendrás que tomar decisiones en el plano sentimental que involucren mayor satisfacción para ti.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Nuevos estudios o capacitaciones se presentarán de manera imprescindible para alcanzar tus objetivos. Buscarás conservar tu estabilidad emocional frente a cualquier tentación.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Situaciones y perspectivas que cambian te harán replantear todo lo que habías pensado hasta hoy. Si tienes una relación sentimental esta mejora de manera importante y, si no, alguien se presenta.

Libra: 24 set. 23 oct.

Te sentirás un poco decepcionado debido a un mal resultado. Toma en cuenta las alternativas que tienes. Es tiempo de mirar para adelante y dejar de lado esos malos recuerdos.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Algunos asuntos sin resolver podrían complicarse si no actúas a tiempo. Resuelve los pendientes. Alguien regresa del pasado y buscará sorprenderte con algún tipo de detalle o presente.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Momento de consolidación en lo profesional, que hará que brilles de manera exitosa. Te sentirás enamorado gracias a la buena química que tengas con tu pareja, déjate llevar.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Tendrás la oportunidad de resolver todo aquello que te viene preocupando mediante el diálogo. Estarías postergando resolver tus problemas con esa persona y no sería conveniente.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Puede que tengas temas que resolver para liberarte de lo que viene frenando tu trabajo. Encerrarte en tus ideas no resolverá los problemas que tienes con tu pareja. Es tiempo de dialogar.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Recibirás nuevas propuestas y proyectos para tu desarrollo profesional. Aceptarás el reto. Esa persona está esperando que le demuestres mayor estabilidad. Analiza tu comportamiento.

Te puede interesar