Horóscopo de hoy martes 30 de enero del 2018, de Jhan Sandoval

Revisa el horóscopo de hoy martes 30 de enero y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal, en las cartas de Jhan Sandoval.

30 Ene 2018 | 6:56 h

Lee el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy martes 30 de enero. Esto es lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Tu brillo profesional te permite obtener un triunfo importante frente a la competencia que se presenta. Un encuentro especial marcará un cambio en tu vida afectiva. Te volverás a ilusionar.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Culminas una etapa laboral con muchas enseñanzas. Un nuevo ciclo se inicia de manera positiva. Estarías escondiendo tus sentimientos por esa persona. No reprimas tu lado emocional.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Te estaría costando tener las cosas en claro con respecto a tu futuro profesional. Evita el estrés. La separación de una persona te estaría afectando. Haz algo al respecto.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Se estabiliza tu situación profesional. Sentirás el respaldo necesario para un proyecto que deseas. Esa persona te mostrará su apoyo y te sentirás en una situación emocional más estable.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Emprendes la realización de un proyecto que dará buenos resultados materiales. Se acaban los retrasos. La seguridad que tienes por los sentimientos de alguien podría hacer que actúes egoístamente.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Comienzas a resolver poco a poco la situación financiera que te preocupa. Encontrarás la manera. Te liberas y alejas de todas las cosas que pudieron desequilibrar tu relación sentimental.

Libra: 24 set. 23 oct.

Buscarás aliados que se sientan interesados en acompañarte en tus proyectos profesionales. Una nueva ilusión te mantendrá a la expectativa. Evita situaciones que puedan ser paralelas.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

El estrés laboral podría ocasionar tensiones entre las personas que te rodean. Evita conflictos. Ciertos rencores te harían actuar de manera cortante con esa persona. Es mejor que postergues discusiones.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Se presentan nuevas oportunidades en el campo laboral. Tendrás opciones para escoger. Algunos cambios importantes en tu vida personal te mantienen a la expectativa. Confía.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Recibes una noticia que te obligará a tomar decisiones para el bienestar de los tuyos. La comunicación con esa persona te dará mayor claridad sobre tus sentimientos.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Cambios estructurales te obligarán a modificar la planificación que tenías en este día. Serán positivos. Te estarías cansando de la inestabilidad que esa persona te ofrece. Nuevas opciones.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Te estarías mostrando a la defensiva en el campo laboral luego de algunas críticas mal formuladas. Es mejor que cambies de actitud. Alguien podría sentirse ofendido y no sería lo mejor.

Te puede interesar