Horóscopo de hoy martes 23 de enero del 2018, de Jhan Sandoval

Revisa el horóscopo de martes 23 de enero y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal, en las cartas de Jhan Sandoval.

23 Ene 2018 | 6:57 h

Mira el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy martes 23 de enero. Esto es lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Podrías perder la paciencia en una confrontación que se excederá un poco del sentido competitivo. Cuida tus palabras, no estás tomando en cuenta los sentimientos de esa otra persona.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Tu tendencia será a imponer tus puntos de vista por encima de los demás. Sabrás resolver inconvenientes. Aunque tengas asuntos por aclarar con esa persona, aplaza cualquier discusión.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Evita demostrar demasiada desconfianza frente a ese proyecto que se presenta. Analízalo. Esa persona espera mayor demostración de interés de tu parte. Deja las evasivas.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Una situación de fácil solución podría complicarse y con ello tu predisposición a excederte en reclamos. Tendrás el deseo de confrontar a tu pareja, aunque sepas que no es la mejor idea.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Disfrutarás de un merecido reconocimiento profesional. Solucionas inconvenientes y tu economía mejora. Te sentirás con deseo de verte mejor para tener mayor seguridad y confianza en ti mismo.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Buscarás reubicarte laboralmente en un lugar que ya conoces. Esta vez contarás con mayor experiencia. Alguien del pasado dará una señal de que aún eres importante en su vida. Tendrás que decidir.

Libra: 24 set. 23 oct.

Buscarás el apoyo de una figura femenina para resolver tus asuntos laborales. Se consecuente con tus decisiones. Tu tendencia será a mostrar cierta ambivalencia en tus emociones.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Analizarás propuestas y posibilidades que resulten ser mejores de lo que tienes en el presente. Estarás atento a cualquier actitud que te pueda molestar con respecto a tu pareja. Evita frialdad.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Un cambio favorable se presenta en el campo profesional. No dilates ninguna decisión. Se despejan aquellas tensiones que te llevaron a confrontar a tu pareja en estos días.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Te sentirás limitado de ejercer tus labores con tranquilidad debido a situaciones de conflicto. No evites llegar a un entendimiento con tu pareja por temor a reconocer tus errores.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Te servirás de nuevas herramientas o de mayor tecnología para innovar tus labores. Trabajo en equipo. Una amistad despertará tu curiosidad e interés. La comunicación permitirá ir más allá.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

No estás apreciando lo que has obtenido en el presente por lamentarte sobre situaciones pasadas. Tus recuerdos no te permiten actuar de manera coherente. Sé fiel a tus sentimientos.

Te puede interesar