Horóscopo de hoy domingo 21 de enero del 2018 por Jhan Sandoval

Mira el horóscopo de hoy domingo 21 de enero de 2018 y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en las cartas de Jhan Sandoval.

 

21 Ene 2018 | 7:45 h

Revisa el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy domingo 21 de enero. Esto es lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Podrías experimentar un estado de insatisfacción que no sabrás cómo resolver. Deja a un lado los malos recuerdos y ponle mayor interés a las personas que están hoy a tu lado y a los objetivos que persigues.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Las últimas tensiones vividas han fortalecido la confianza en ti mismo, como el deseo de estar por encima de cualquier dificultad. Alguien será más directo al manifestar su interés por ti.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Alguien del pasado te sorprenderá con una demostración de que aún eres importante en su vida. Esta vez el entusiasmo será de ambos y te dejarás llevar por sentimientos nostálgicos.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Es tiempo de controlar algunos excesos en los que podrías estar cayendo. Busca el equilibrio que solo encontrarás siendo honesto con los sentimientos que te genera esa relación.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Retomas la calma en tu relación luego de un periodo de constantes altibajos. Tendrás más claridad para tomar las decisiones que precisas si consideras la importancia que tus emociones requieren.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Un acontecimiento en particular servirá de motivo para juntarte con miembros de tu familia con los que habías mantenido distancia. Tendrás la oportunidad de renovar algunos vínculos.

Libra: 24 set. 23 oct.

Buscarás respaldo emocional y material en tu familia y esta sabrá responder a la situación que te preocupa. La sensación de estabilidad te servirá para fijar nuevas metas en tu vida.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Emprendes nuevos caminos o proyectos que involucrarán cambios importantes en tu vida familiar y emocional. Es importante que no actúes por impulsos y medites con calma los pasos a seguir.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Tu relación de pareja se afianza gracias a una mejor comunicación y mejor disposición de tu parte. Es importante reconocer los errores que has podido cometer. Eso traerá mayor estabilidad.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Decidirás refrescar tu energía saliendo de la rutina con un paseo o pequeño viaje que te liberará de las exigencias que tus labores han demandado. Confirmarás el interés de esa persona.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Un cambio de actitud te hará luchar y actuar de manera más directa con respecto a lo que realmente te importa. Es posible que tu comportamiento desconcierte a la persona que aún quieres.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Evita pensar más de la cuenta y hacerte ideas con respecto a tu pareja, cuando aún no has pedido las explicaciones de su comportamiento. Será mejor aclarar todo con la prudencia necesaria.

Te puede interesar