Horóscopo de hoy viernes 19 de enero del 2018, según Jhan Sandoval

Mira el horóscopo de hoy viernes 19 de enero y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en las cartas de Jhan Sandoval.

19 Ene 2018 | 8:09 h

Revisa el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy viernes 19 de enero. Esto es lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Una serie de situaciones imprevistas se presentan en este día y podrían generar respuestas impulsivas. La única manera de acabar con ese conflicto es mediante una sincera comunicación.

Tauro: 21 abr. 21 may.

La situación laboral se tornará hasta cierto punto agobiante y eso te haría perder la perspectiva. Te estarías quedando con ideas y suposiciones por temor a enfrentar una discusión.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Te tomarás un tiempo para recargar tus energías y retomar todo lo que has dejado pendiente. Buscarás la soledad para poner en orden tus emociones. Te alejas de alguien que no es afín a ti.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Se presentan algunas pruebas y retos que tendrás que enfrentar. No pierdas el entusiasmo. Recibes comentarios de un tercero, sobre la persona que te interesa. Podrían ser exagerados.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Decides renovar tus labores y la manera cómo mejorar los resultados económicos que quieres. Intentarás acercarte a una persona que ha demostrado su amistad. Es importante que seas honesto.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Empiezas a dar pasos decididos hacia tu independencia económica. Esta vez te sentirás más seguro. Dejarás de lado los temas emocionales y eso generará la admiración de quienes te rodean.

Libra: 24 set. 23 oct.

Un objetivo se alcanza y eso te hará valorar la colaboración del entorno inmediato. Celebraciones merecidas. Un encuentro de tipo amoroso te llevará a conocer mejor a quien te ilusiona.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Podrás darle forma a una idea que viene rondando tu mente desde hace tiempo. Contarás con las personas indicadas. Tus emociones serán más definidas por esa persona. Volverás a confiar.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Tendrás que saber lidiar con situaciones de tensión que se presenten en el ámbito laboral. A pesar de tus reclamos, esa persona sabrá convencerte de sus sentimientos. No seas indiferente.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Una reunión te permitirá evaluar tus posibilidades de crecimiento. Un cambio será oportuno. Estableces con mayor transparencia acuerdos y condiciones para mejorar tu relación.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Te preocupas por estabilizar tu economía, evitando cualquier situación que la amenace. No estás permitiendo que esa persona se comunique y con ello puedan solucionar la situación.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Buscarás amparo para una situación financiera que se te pueda escapar de las manos. Organízate. Tu pareja necesitará tu respaldo. Sabrás responder como se debe. Pospón cualquier discusión.

Te puede interesar