El Horóscopo de hoy miércoles 17 de enero del 2018 por Jhan Sandoval

Mira el horóscopo de hoy miércoles 17 de enero y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en las cartas de Jhan Sandoval.

17 Ene 2018 | 10:34 h

Revisa el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy miércoles 17 de enero. Esto es lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Estarías aplazando el tomar decisiones importantes para tu crecimiento profesional. Afianza tus alianzas. Se presenta la oportunidad de un encuentro de tipo pasional o de una aventura.

Tauro: 21 abr. 21 may.

No contemples tanto los problemas, estarías dejando pasar de largo soluciones prácticas. Un mal entendido te haría recordar situaciones del pasado. Evita complicar más la situación.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Recibes una propuesta que en la práctica será de gran beneficio para tu crecimiento profesional. Tienes la oportunidad de reconciliarte o iniciar una nueva historia sentimental.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Tu deseo por sobresalir te haría comprometerte con una labor que requiere de mucho manejo. Cuidado. Esa persona sabe qué decirte para convencerte, utiliza tu intuición y no te dejes llevar.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Día de mucho trabajo y exigencias, no pierdas el tiempo en detalles, las circunstancias exigirán rapidez. Resérvale un tiempo a esa persona que siente tu distancia, la puede malinterpretar.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Estás forzando una actividad que es pesada y poco productiva; es el momento de tomar nuevos caminos. Aferrarte no será la solución, tanto tú como esa persona necesitan un espacio.

Libra: 24 set. 23 oct.

Tendrás una gran energía, esto te permitirá avanzar rápidamente todo lo que parecía complicado ejecutar. Una persona atractiva e impetuosa no tendrá reparo en acercarse y seducirte.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Se presenta la oportunidad de retomar una labor que habías dejado de lado. Recibes una propuesta. Alguien del pasado te convencerá de recuperar la relación que tenían. Podrías acceder.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Evita decir más de la cuenta y comentar con el entorno algo que luego te pueda perjudicar. Controla tu carácter. Algo te podría poner de mal humor y tu pareja pagaría las consecuencias.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Encontrarás la manera de conseguir tus objetivos en el plano profesional. Una conversación con esa persona te dará la oportunidad de ejercer tu atractivo y seducción.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Algunas preocupaciones de tipo laboral te mantendrán demasiado pensativo. Recurre a tu practicidad. Descarta esos temores que no te permiten resolver la situación con esa persona.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Una situación por fin empieza a marchar luego de algunas demoras y te permitirá tomar el control de una labor. Un encuentro amoroso, te devolverá la confianza que habías perdido en tu relación.

Te puede interesar