El horóscopo de hoy lunes 25 de diciembre del 2017, de Jhan Sandoval

Revisa el horóscopo de hoy lunes 25 de diciembre y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en las cartas de Jhan Sandoval.

25 Dic 2017 | 13:22 h

Revisa el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy lunes 25 de diciembre. Revisa lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Momento de plenitud para ti, tanto económica como sentimental. Una situación que te mantenía preocupado se resuelve de manera satisfactoria.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Necesitas recuperar tu energía, ya que has tenido mucho desgaste en estas fechas. Es importante que convoques la colaboración de quienes te rodean.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Cambios se presentan para ti de manera favorable. Algo que venía preocupándote se resuelve y con ello mejorará tu manera de actuar frente a los demás.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Regresa la armonía a nivel familiar y con ello te sentirás más fortalecido y respaldado para las situaciones que deseas expresar.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Recuperas tu estabilidad tanto profesional como personal. Buen momento para buscar nuevas metas que en lo personal te darán el aval que necesitabas para seguir avanzando.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Momento de reconciliación y armonía familiar. Evita susceptibilidades debido a actitudes que puedas malinterpretar de tu entorno inmediato.

Libra: 24 set. 23 oct.

Un situación será superada con éxito y eso te proporcionará la alegría necesaria para proyectarla en esta fecha hacia los demás.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Estarás a la expectativa de la llegada de alguien importante para ti. Un encuentro agradable te unirá de manera armoniosa con las personas que tenías distanciadas.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Algunos conflictos del pasado con tu entorno familiar te podrían hacer actuar de manera resentida. Evita reaccionar ya que podrías complicar tus lazos para el futuro.

Capricornio: 22 di. 20 en.

La diplomacia será indispensable para no profundizar en algunas diferencias y no distanciarte más de algunos miembros de tu familia. No es momento para confrontar

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Una día para consolidar tu vínculo con quienes forman parte de tu vida. Reconciliaciones y comunicaciones que darán mayor tranquilidad.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Es importante que cuides tus reacciones hacia situaciones que te puedan afectar de manera exagerada.

Te puede interesar