Horóscopo de hoy lunes 30 de octubre del 2017

Revisa el horóscopo de hoy lunes 30 de octubre y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en las cartas de Jhan Sandoval.

30 Oct 2017 | 7:04 h

¿Qué dicen la cartas? El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Superas asuntos que venían retrasando tus labores, esto permitirá tener más claridad para ejecutar.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Tendrás excelentes resultados con tus labores y eso te llenará de satisfacción y de reconocimiento. Un encuentro amoroso te devolverá la ilusión en esa persona.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Una compañera de trabajo podría estar entorpeciendo tus labores y es mejor que busques resolverlo. Te estaría costando armonizar con esa persona.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Desearás desechar alguna oportunidad laboral por no amoldarse a tus necesidades actuales. Estarías viendo como un desafío el volverte a acercar a esa persona del pasado. Piénsalo mejor.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Cuidado con un exceso de confianza que te haga perder el rumbo de tus objetivos profesionales. Una nueva historia sentimental se empieza a desarrolla para ti.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Tendrás que ser prudente para lograr la estabilidad laboral que deseas. Época para adaptarte. Te sentirás más seguro de ti mismo y eso se proyectará al exterior.

Libra: 24 set. 23 oct.

Una nueva idea llegará a tu mente y desearás concretarla rápidamente. Tendrás que organizarte con paciencia. Te estaría costando tomar una decisión.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Algo te estaría mortificando en el plano laboral y es mejor que seas prudente para evitar conflictos.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Situaciones familiares te estarían desconcentrando, es tiempo de poner orden y atención en tus labores. Tu relación de pareja experimentará un cambio que posiblemente no te agrade.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Estarías a la expectativa de una noticia que se hará esperar y eso te podría desanimar. No lo permitas. Tu pareja será un apoyo importante para ti.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Se presentan tensiones con alguien del entorno laboral que es mejor evitar para no perjudicar tus resultados.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Superas situaciones que te estaban desconcentrando de tus labores. El buen rendimiento traerá sus recompensas.

Te puede interesar