Horóscopo de hoy jueves 26 de octubre y lo que dicen las cartas de Jhan Sandoval

Revisa el horóscopo de hoy jueves 26 de octubre y lo que te deparan las cartas de Jhan Sandoval según tu signo zodiacal.

26 Oct 2017 | 7:17 h

¿Qué dicen la cartas? El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Podrías tener algunas dificultades con un compañero de tu entorno laboral. Controla tus palabras. Una tercera persona deseará inmiscuirse en tu relación de pareja, tendrás que ser determinante.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Lograrás resolver algunos temas económicos que te venían preocupando. Armonía con el entorno laboral. A pesar de los altibajos, tu pareja estará más expresiva de lo habitual y eso te dará seguridad.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Momento para compaginar diversas actividades laborales que te darán mejoras materiales. Alguien del pasado buscará tu atención, tendrás que evaluar lo que realmente deseas en el amor.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Estarás a la expectativa de concretar una sociedad que se podría tardar más de la cuenta. Toma tus medidas. Alguien te estaría generando mayores expectativas de las que pueda cumplir.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Tensiones familiares por temas de inversión y con respecto a tu economía. Expresa tus puntos de vista. Alguien podría desestabilizar tu relación de pareja. Evita conflictos inducido por otras personas.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Tendrás que atreverte a buscar más opciones que te den un mejor panorama laboral. Un periodo termina. Una situación se modifica a nivel sentimental. Cambios inesperados que asumirás.

Libra: 24 set. 23 oct.

Estarías dejando de lado algunos proyectos que serían positivos para incrementar tu economía. Es tiempo de buscar expandir tu círculo social para tener más opciones a nivel amoroso.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Encontrarás una solución a las demoras que se han presentado en ese proyecto laboral. Estarías perdiendo el interés en una persona que no ha sido muy clara con sus intenciones.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Evita situaciones de conflicto que se presenten a nivel laboral con una figura femenina. Prudencia. Es importante que evalúes cuáles son las expectativas de esa persona y cuáles son las tuyas.

Capricornio: 22 di. 20 en.

El pago de un dinero se estaría dilatando y es mejor que busques otras alternativas para resolverlo. Tendrás que ser más coherente con el interés que le demuestres a esa persona, para no alejarla.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Un nuevo proyecto te despertará una gran motivación. Es importante que busques su concreción. Tendrás que tomar decisiones en el campo emocional si deseas mantener tu estabilidad.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Te sentirás decepcionado del comportamiento de un compañero de trabajo. Evita precipitarte. Una situación con tu pareja no será de tu agrado y es posible que actúes de manera exagerada.

Te puede interesar