Horóscopo de hoy domingo 22 de octubre y lo que te depara el destino

No te pierdas el horóscopo de Jhan Sandoval de hoy domingo 22 de octubre. Conoce lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal.

22 Oct 2017 | 8:00 h

¿Qué dicen la cartas? El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Algo te estaría mortificando y la imposibilidad de expresarlo te mantendría inquieto. Será mejor que busques la manera de decir las cosas con la prudencia necesaria para no caer en un conflicto.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Te sentirás más seguro de los sentimientos de tu pareja. Buen momento para atraer a quien desees. Regresan amores del pasado que demostrarán nuevamente su interés por ti. Evita triángulos.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Tomarás decisiones que te darán mayor claridad sobre tus emociones. Es posible que alguien no llene tus expectativas y tomes distancia para encontrar nuevas oportunidades sentimentales.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Es tiempo de superar una experiencia que te pudo haber dejado con mucha inseguridad. Lo mejor es no dar vueltas sobre situaciones que no son positivas para ti. Cambio de rumbo.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Algunas situaciones de tensión con el entorno familiar debido a temas económicos. Tendrás que regular tu economía para estabilizarla y dar prioridad a lo que realmente es importante.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Te estarías dejando llevar por la nostalgia y dando pie a una persona que ya no forma parte de tu vida. Evita desestabilizar tus emociones con situaciones que no sean favorables para ti.

Libra: 24 set. 23 oct.

Termina una etapa de tu vida para dar pie a otra que sea más estable. Te sentirás especialmente sensible por la lejanía de un familiar. Encontrarás los medios para mantener la comunicación.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Recibes la comunicación de una persona. Advertirás que tu atractivo estará en aumento y eso te dará mayor confianza y seguridad. Que los recuerdos de alguien no te lo impidan.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Comienzas a tomar el control de tu vida sentimental y eso te dará la posibilidad de tener mayor confianza en tu pareja. Evita idealizar y construye poco a poco lo que tanto anhelas.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Evita tomar decisiones apresuradas que no son parte de tu naturaleza. Es posible que tu pareja exija más atención y tu evasiva desencadene en una confrontación que bien podrías evitar.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Una sensación de soledad te podría acompañar en este día. Evita dramatizar cualquier intercambio de ideas con tu entorno inmediato, ya que estarías más susceptible de lo normal y podrías exagerar.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Es posible que tus actitudes sean difíciles de comprender por esa persona y te estés mostrando muy inestable. Será mejor fortalecer la relación que vienes construyendo y no desestabilizarla.

Te puede interesar