Horóscopo de hoy martes 17 de octubre y lo que te depara el destino

Jhan Sandoval, conoce lo que te depara los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy martes 17 de octubre.

17 Oct 2017 | 8:00 h

¿Qué dicen la cartas? El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Recibirás consejos para realizar los trámites que tienes pendiente. Será decisivo para resolver temas familiares. Una comunicación dará pie a la reconciliación.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Dejarás atrás algunos proyectos que se vienen estancando. Buscarás un nuevo rumbo en tu profesión. Nuevas posibilidades amorosas te esperan. Tendrás que saber elegir.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Te distancias de un compañero que no ha sido transparente contigo. Época de transiciones necesarias en donde nuevas oportunidades se presentarán.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Una etapa de inestabilidad termina con una comunicación que te dará la motivación que necesitabas. Disfrutarás momentos agradables con una persona con mayor madurez.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Cambios a nivel laboral. Toma con cuidado cada decisión. Esta vez apuestas por tener mayores expectativas en tu vida sentimental. El destino te dará la razón.

Virgo: 24 ago. 23 set.

No es conveniente que descartes las opciones laborales que se presenten. Regularás tu economía. Controla tus impulsos. Puedes herir a esa persona.

Libra: 24 set. 23 oct.

Las circunstancias te llevarán a tomar decisiones. Estarás confundido entre dos opciones que, en lo emocional, representan alternativas opuestas.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

No seas tan exigente a la hora de establecer tus acuerdos laborales, alguien te estaría evaluando. Recupera la armonía que has perdido en tu relación de pareja.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Se abren nuevas oportunidades laborales, expandirás tus perspectivas profesionales. Estarás con temor de asumir un mayor compromiso a pesar del buen momento.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Es tiempo de disfrutar los logros profesionales que has conseguido. Un evento social te permitirá estar cerca de las personas que más quieres. Unión sentimental.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Evaluarás tus planes a futuro y replantearás objetivos que habías descuidado. Tu pareja evaluará su comportamiento y se dará la reconciliación. Decidirás con el corazón.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Serás práctico para resolver labores que venían retrasando tu desempeño profesional. Aunque tengas cierta nostalgia, la reflexión te dará la claridad que necesitas.

Te puede interesar