Horóscopo de hoy miércoles 13 de setiembre y lo que dicen las cartas

Lee el horóscopo de Jhan Sandoval y conoce lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en para hoy 13 de setiembre.

13 Sep 2017 | 7:20 h

¿Qué te deparan los astros para este día? El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Precisarás agilizar labores que tienes pendientes. Contarás con la ayuda del entorno para lograrlo. Retomas la comunicación con alguien que te devolverá la ilusión. Un cambio en tu actitud será clave.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Se presentarán algunas modificaciones en la agenda prevista. Algo podría retrasar tus planes. Esa persona demostrará sus dudas a pesar de los sentimientos y buena química. Evita presiones.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Retomarás una labor que dejaste inconclusa. Es posible que no tengas claro cómo realizarla. El regreso de alguien del pasado podría desestabilizarte emocionalmente.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

A pesar de las diferencias lograrás establecer acuerdos que permitan concretar una idea pendiente. Es posible que te hayas excedido en tus palabras con alguien que no se lo merezca. Regresa la armonía.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Alguien podría manifestar su deslealtad debido a temas económicos. Sé cuidadoso. Esa persona no actuará con transparencia y eso podría afectarte. Tomarás distancia.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Una situación de conflicto a nivel laboral te pondrá en la necesidad de buscar independencia. Tensiones en el ámbito emocional te llevarán a buscar nuevos horizontes que sean más favorables.

Libra: 24 set. 23 oct.

Buscarás mejorar tu economía con una labor donde te sientas más seguro. Contarás con el apoyo familiar. Aléjate de cualquier pensamiento nostálgico que impida renovar tus sentimientos.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Analizarás una situación laboral que no está siendo muy provechosa y tomarás las medidas necesarias. Un autoanálisis te permitirá comprender algunos aspectos de tu vida emocional.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Algunas labores no te estarían dando la estabilidad que necesitas a nivel material. Serás más arriesgado. A pesar de que no pretendes ilusionarte, esa persona demostrará mayor interés.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Buscarás ordenar algunos detalles de un acuerdo que no estaría a tu favor. No desistas. Comenzarás a tomar mayor orden sobre tu vida afectiva y te alejarás de quien la desestabiliza.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Día para tomar decisiones importantes que te permitan tener los mejores resultados. Tu esfuerzo será determinante. Tomarás iniciativas en el campo emocional para establecer esa relación.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Logras realizar ese proyecto que querías, luego de todo el esfuerzo, los resultados serán favorables. Una actitud más expresiva logrará disparar las tensiones con tu pareja. Momento armonioso.

Te puede interesar