Lee el horóscopo de hoy miércoles 31 de mayo del 2017

Conoce el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día, según tu signo zodiacal.

31 May 2017 | 8:27 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

Tomarás decisiones drásticas con respecto al entorno familiar. Tendrás que ser justo con temas económicos. Intentarás ser recíproco con tu pareja con respecto a la seguridad que te brinda.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Podrías perder la calma debido a las demoras que se presentarán en el plano laboral. Solucionarás pendientes. Tu resentimiento estaría evitando que esa persona tome más iniciativas.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Cuidado con dar por hecho algo que aún necesita madurar. Presta atención a los detalles. Habrías alejado a una persona con tus actitudes y es posible que te sientas arrepentido.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Te tardarás más de la cuenta en resolver algo que en realidad es bastante simple. Evita demoras. Recibirás una invitación a salir con una persona singular. Evaluarás demasiado la situacion.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Regresa la confianza en tus proyectos. Contarás con el apoyo de nuevos participantes para su concreción. Esa persona estaría logrando estabilizar tus emociones. Te sentirás más unido que nunca.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Podría complicarse la posibilidad de concretar esa oferta laboral. Tendrás que evaluar tus siguientes pasos. Es posible que esa persona no tenga la madurez que esperabas. Llegarán nuevas opciones.

Libra: 24 set. 23 oct.

Dejarías de lado una opción laboral por mostrarte demasiado exigente. Tendrás que planificar a futuro. Esa relación no te estaría dando la satisfacción que esperas.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Un nuevo proyecto contará con la participación de gente que ya conoces. Te servirá a futuro. Podrías conocer a una persona que llamará tu atención en un evento social. Entablarán comunicación.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Un cambio inesperado a nivel profesional. Una nueva oferta te dará la posibilidad de demostrar tu talento. Te sentirás motivado de empezar un romance con esa persona. Cambio favorable.

Capricornio: 22 di. 20 en.

No es conveniente que te desanimes frente a los obstáculos que se presentan. Demuestra persistencia. Evita la intromisión de terceras personas en tu relación de pareja. Mantén la armonía.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Logras acuerdos laborales que serán beneficiosos para ti. Una reunión te permitirá resolver tus preocupaciones. Esa persona cambiará de actitud y decidirá demostrar mayor atención.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Cuidarás tu economía hasta lograr estabilizarla. Evita descuidar asuntos familiares por esas medidas. No reprimas tanto tus emociones y trata de exteriorizar lo que sientes por esa persona.

Te puede interesar