Horóscopo del martes 23 de mayo y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día, según tu signo zodiacal. 

astrología

23 May 2017 | 7:46 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

 

Horóscopo de Aries

21 mar. 20 abr.

Alguien de tu entorno laboral estaría buscando que pierdas la paciencia y con eso perjudicarte. Te desprenderás de toda inhibición y así podrás dejarte llevar por la pasión con tu pareja.

Horóscopo de Tauro

21 abr. 21 may.

Mejoras a nivel familiar, un ingreso de dinero permitirá resolver situaciones financieras pendientes. Un encuentro amoroso permitirá que disfrutes de la intimidad con esa persona. Te seducirá.

Horóscopo de Géminis

22 may. 21 jun.

Tendrás que regular tu economía que no es muy estable. Evita tomar decisiones apresuradas. Perderás el interés hacia una persona que no expresa con claridad lo que quiere.

Horóscopo de Cáncer

22 jun. 22 jul.

Buscarás asegurarte luego de los cambios que se presentarán alrededor. Actuarás con inteligencia. Tendrás las armas para conquistar a quien desees, aunque tu tendencia sea a lo casual.

Horóscopo de Leo

23 jul. 23 ago.

Lograrás resolver situaciones que te preocupaban. Evita ser muy exigente con el entorno. Diplomacia. El haber cambiado de actitud con respecto a tu pareja te permitirá avanzar en la relación.

Horóscopo de Virgo

24 ago. 23 set.

Se presentarán dos opciones a nivel laboral. Es importante que no dilates cualquier decisión. Esa persona busca acercarse, a pesar de las dudas te dejarás llevar. Buen momento para el amor.

Horóscopo de Libra

24 set. 23 oct.

Una sociedad podría presentar complicaciones. Asumirás algunas inversiones para resolver la situación. Esa persona se sentirá desconcertada frente a tu indiferencia. Definirá sus intenciones.

Horóscopo de Escorpio

24 oct. 22 nov.

Estarías perdiendo el entusiasmo en esa labor. A pesar de que las condiciones son las que deseabas. Buscarás un espacio en soledad para evaluar tu relación de pareja. Te tomarás tu tiempo.

Horóscopo de Sagitario

23 nov. 21 dic.

Sentirás que el reconocimiento de tu desempeño irá en aumento. Recuperarás la confianza en ti. Dejarás el pasado para buscar nuevas experiencias en el amor. Tu atractivo aumentará.

Horóscopo de Capricornio

22 di. 20 en.

Algunas diferencias con respecto a temas económicos te podrían llevar a enfrentar a un superior. Tendrás que ser honesto con tu pareja para que no interprete desinterés de tu parte.

Horóscopo de Acuario

21 ene. 19 feb.

Aprenderás nuevas herramientas para asumir los retos que se presentan. Será de utilidad. La comunicación de alguien te sorprenderá y podría desestabilizar tu situacion emocional actual.

Horóscopo de Piscis

20 feb. 20 mar.

Te sentirás poco reconocido a nivel laboral. Evita enfrentar, podrías perder más de lo que imaginas. El orgullo no te está permitiendo superar la crisis con esa persona.

Te puede interesar