Horóscopo de hoy sábado 6 de mayo y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

 

astrología

6 May 2017 | 3:00 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

Tienes en tus manos cómo solucionar una situacion de conflicto con el entorno por cuestiones económicas. Controla tu carácter para evitar discusiones con tu pareja. Podrías lamentar las consecuencias.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Tendrás dudas de participar en una reunión social. Es posible que prefieras el descanso. Alguien del pasado regresa a tu vida con el fin de desestabilizar tu relación actual. Será mejor que no lo permitas.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Es momento de que demuestres tu capacidad para resolver situaciones que precisan de tu diplomacia. Te costará trabajo complacer las demandas de esa persona. Desistirás en el intento.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Sentirás que es tiempo de buscar a los amigos que no veías desde hace tiempo. Asistirás a un encuentro. Esa persona buscará acercarse. Recuerda que mantiene la inestabilidad que los alejó.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Un día para tener cuidado con personas que te puedan defraudar. A pesar de tus sospechas, podrías subestimar situaciones que se presenten y que te lleven a sentirte decepcionado. Prudencia.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Preferirás compartir con los tuyos y tomarte un tiempo para el descanso antes de asistir a una reunión social. Necesitas recargar tu energía para asumir los nuevos compromisos que se presentarán.

Libra: 24 set. 23 oct.

Es posible que te sientas atado a una situacion sentimental que tú mismo elegiste. Es tiempo de evaluar qué es lo que realmente deseas y ser honesto con quien tienes al lado. Decídete.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Te estaría faltando claridad con respecto a esa persona. Tus mensajes serían contradictorios y basados en la inseguridad. Si deseas mantener esa relación, exprésate con claridad.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Te sentirás limitado de dar el primer paso hacia la reconciliación. Tómate un tiempo para evaluar la permanencia de esa relación. Insistirás en los círculos viciosos.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Tu ánimo de confrontar te podría llevar a una discusión innecesaria con esa persona. Antes de decir algo que pueda ser mal recibido, evalúa con cuidado tus palabras.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Tendrás algunas opciones diferentes para realizar en este día. En tus manos está tomar cualquiera de estas posibilidades. Es probable que prefieras una conversación madura que te motive.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Decides darle una nueva oportunidad a esa persona. Estarías apostando de manera más segura por mantener tu estabilidad sentimental. Disfrutarás de un encuentro.

Te puede interesar