Horóscopo de hoy viernes 14 de abril del 2017 y lo que traen las cartas en Viernes Santo

Conoce el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

14 Abr 2017 | 5:54 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

Día perfecto para desconectarte de todas tus responsabilidades y dar un paseo fuera de la ciudad o a algún lugar más lejano. Será una experiencia que sabrás aprovechar. Te sentirás renovado.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Una amistad te propondrá despejarte de tantas turbulencias y gracias a su compañía retomarás la calma. Bajo este estado pensarás con inteligencia todo aquello que te venia preocupando.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Tratarás de tomarte un tiempo para ti, pero entre una cosa y otra te llenarás de actividades que tenías pendientes. No te frustres y organiza tu entorno para que todos colaboren.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Saca bien tus cuentas antes de realizar una celebración por motivos de diversión o descanso. No te tomes con indiferencia la actitud de esa persona.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Un día super divertido lleno de alegría y festejo. Te reencontrarás con gente que quieres y esto cambiará completamente tus ánimos. Surgirá un cambio en tus planes, será positivo.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Le darás un tiempo a esos familiares que hace mucho no ves. Te sensibilizará el buen trato que recibirás y deberás aprovechar el momento para pedir las disculpas que están pendientes.

Libra: 24 set. 23 oct.

Invertirás el tiempo en ti y posiblemente descuides a los más cercanos. Esto motivaría algunas críticas y gracias a las observaciones de una persona mayor lograrás recapacitar y volver a armonizar.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

No te sientas con el derecho de juzgar aquellas personas que desearon acercarse a ti con el fin de reconciliarse. Evita malos entendidos y actúa de una manera diplomática.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Sera un día divertido donde debes evitar comprometerte a varias reuniones o eventos, ya que luego no sabrás cuál escoger y de por medio estará tu palabra.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Saca de tu mente pensamientos negativos que te hacen actuar a la defensiva. No todo el mundo sabe de aquello que pasa por tu mente y podrías ganarte desavenencias si no te controlas.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Una persona deseosa de reconciliarse contigo te buscará y expresará todos sus sentimientos. Realizarás un paseo y surgirá una invitación inesperada.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Estarás lleno de energía y vitalidad y sin pretenderlo llamarás la atención de quien te rodea. Tomarás iniciativas para agrupar a tu entorno. Es probable que seduzcas a alguien sin proponértelo.

 

Te puede interesar