28 de Abril de 2017 | 8:00 h

Horóscopo de hoy viernes 28 de abril y lo que te trae tu signo

Conoce el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

Es posible que vengas acumulando mucha carga laboral y necesites una pausa que recargue tu energía. Dedícale más tiempo a tu pareja.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Lograrás disipar las preocupaciones económicas. Esta tranquilidad te dará la confianza para avanzar tus proyectos. Te sentirás más seguro de ti y esa persona lo notará.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Tendrás que atender un asunto relacionado con un ser querido que necesita de ti. Lo evaluarás. Es tiempo de renovar tus emociones y dejar cualquier historia que no ha sido saludable.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Ese proyecto estaría marchando a una velocidad que no te agrada. No te desanimes y concéntrate. Sientes que tu pareja no estaría valorando tus actitudes. Lo mejor será que dialogues.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Necesitarás más de una vez para confirmar la efectividad de una labor. No desesperes, será para mejor. Estarías especulando situaciones que tienen que ser confirmadas. Evita anticipar juicios.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Tendrás que actuar de acuerdo a las exigencias que se presenten en estos días, de esto dependerá el éxito. Esa persona te sorprenderá gratamente y resurgirá la emoción que estaba perdida.

Libra: 24 set. 23 oct.

Te unirás a un grupo para realizar un proyecto que te interesa. Verás los frutos más adelante. Momento para compartir con las amistades que te han dado la mano cuando lo necesitabas.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Una situación que en lo laboral cambia y tendrás que buscar el adaptarte. Será productivo. Superas las tensiones con tu pareja, pero buscarás tomar una distancia para evaluar con calma.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Cambiarás de actitud y esto será positivo para tomar control sobre tu situacion laboral. Debes persistir en tu objetivo. Tomarás la iniciativa con esa persona. Tu decisión será determinante.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Se presenta un cambio favorable que te permitirá algún ascenso o mejora salarial. Dejas atrás a esa persona que generó conflictos. Podrás disfrutar más de alguien que ha ganado tu cariño.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Día de muchas exigencias laborales. Destacarás por tu capacidad y buena ejecución. Estarías demostrando poca atención a tu pareja, evita que se resienta.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Una sensación de renovación te impregnará de buena energía para tus labores. Nuevo comienzo. Esa persona te envolverá en un vínculo pasional. Si no pretendes algo más, será mejor la honestidad.

Síguenos en Facebook