07 de Abril de 2017 | 10:03 h

Horóscopo de hoy viernes 7 de abril y lo que te traen las cartas

Conoce el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu signo. 

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy.

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Una actitud de desconfianza frente a inversiones que tendrás que realizar podrían dilatar los plazos. Evítalo. Reconocerás que tu actitud no ha permitido resolver situaciones con tu pareja.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Tendrás que restringir algunos planes que tenías para poder equilibrar tu economía. Resolverás gastos inesperados. Decidirás mantener tu relación sentimental y esta se verá renovada.

Géminis: 22 may. 21 jun.

La demora de ese pago te estaría haciendo perder la paciencia. Procura conservar tus vínculos laborales. Deja de juzgar a esa persona que ya no forma parte de tu vida. Valora la experiencia.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Lucharás por mantenerte en ese puesto laboral, a pesar de los conflictos alrededor. Evita comentarios con el entorno. Buscarás retomar esa relación, a pesar de la inmadurez de esa persona.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Luego de una inversión podrás cerrar un acuerdo importante que te permitirá expandirte profesionalmente. A pesar de tu frialdad, esa persona decidirá expresarte sus sentimientos. Te sorprenderá.

Virgo: 24 ago. 23 set.

La participación de más personas hará factible la concreción de esa labor. Los errores te servirán de experiencia. Si sigues pensando en esa persona, no advertirás las nuevas posibilidades.

Libra: 24 set. 23 oct.

Tendrás que evaluar una propuesta que tenga que ver con el exterior. De ti dependerá aceptarla. Decidirás dar un giro importante a tu situación sentimental., aclarando la situación sin temores.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Es momento de demostrar tu talento profesional para mantener los acuerdos que deseas. Algo estaría dificultando que concretes el encuentro con esa persona. Tendrán que esforzarse.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Nuevas labores te mantendrán con muchas ocupaciones. Tendrás que delegar para tener más apoyo. Es hora de que liberes todo eso que has venido acumulando y decidas hablar con sinceridad.

Capricornio: 22 dic. 20 ene.

Un ingreso económico te permitirá solucionar temas pendientes y recuperar la seguridad. Esa persona podría estar esquiva debido a tus actitudes. Lograrás recuperar su atención.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Tendrás que tener cuidado para no perder la estabilidad material que habías conseguido. Sabrás superar los conflictos con tu pareja. Reconocerá sus errores y cambiará de actitud.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Algo te estaría disgustando en el entorno laboral. Tendrás que buscar resolver la situación. Tu exceso de compromisos no permitiría que dediques espacio a esa persona.

Síguenos en Facebook