Día del Trabajo: mensajes y frases para dedicar hoy
Espectáculos

Kim Kardashian tendrá que pagar US$ 1,26 millones por publicitar criptomonedas

La empresaria e influencer Kim Kardashian fue sancionada por la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, y se comprometió a no hacer esta clase de promociones durante los siguientes 3 años.

La influencer Kim Kardashian debe tener más cuidado con la publicidad que hace. Foto: Kim Kardashian/Instagram
La influencer Kim Kardashian debe tener más cuidado con la publicidad que hace. Foto: Kim Kardashian/Instagram

Kim Kardashian es una influencer y empresaria reconocida a nivel mundial por el reality show que tiene junto a su familia, en el cual muestran los pormenores de su convivencia. Sin embargo, ahora, la celebridad deberá tener más cuidado con lo que promociona, ya que acaba de ser multada con una fuerte suma de dinero.

A más de 1,24 millones de dólares asciende la cifra que tendrá que cancelar la creadora de contenidos, quien también se comprometió con tener más cuidado al momento de compartir o recomendar un producto o servicio.

¿Por qué fue sancionada Kim Kardashian?

La también modelo Kim Kardashian compartió publicidad pagada para una empresa de criptomonedas, pero no informó que se trataba de una colaboración. Tal como sucede en el Perú, fue sancionada por la Comisión de Bolsa y Valores de su país, Estados Unidos.

Sanción a Kim Kardashian

Kim Kardashian pagará 1,26 millones de dólares. Foto: Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos

Se sabe que la influencer recibió 250.00 dólares por la empresa EthereumMax y, al no ser declarado esto, el ente de finanzas de Estados Unidos manifestó a través de redes sociales: “Las leyes federales de valores son claras en cuanto a que cualquier celebridad u otra persona que promueva un valor de criptoactivo debe revelar la naturaleza, la fuente y el monto de la compensación que recibió a cambio de la promoción”.

Kim Kardashian no puede subir escaleras al usar vestido apretado

Kim Kardashian está al día no solo en la moda, sino en las colaboraciones con las marcas de ropa más caras del mundo. Es por ello que, el pasado 24 de septiembre, presentó su primera línea de prendas junto a Dolce & Gabana.

Esto sucedió en la Semana de la moda en Milán. No obstante, lo que más llamó la atención fue un video en el que se la ve no poder subir las escaleras del evento por lo pegado que le quedaba el vestido.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.