Eusebio ‘Chato’ Grados alarma con foto y mensaje a sus fans en Facebook

El cantante Eusebio Grados generó preocupación entre sus seguidores de Facebook después de que compartiera dos fotografías con su nueva apariencia y un mensaje de despedida.

21 Jun 2017 | 6:39 h

El cantante folklórico Eusebio ‘Chato’ Grados usó sus redes sociales para comunicarse con sus fans. Lejos de dejarlos tranquilos, el intérprete del ‘Pío pío’ alarmó a sus seguidores con un conmovedor mensaje.

Lo que escribió el ‘Chato’ Grados fue como una despedida, pues dio a entender que se iba a someter a una operación de vida o muerte en el Hospital Guillermo Almenara Irigoyen.

PUEDES VER Ramón García alarma a seguidores de Facebook con foto postrado en una cama

“Hace 13 días sufrí una recaída de consideración, mi destino es incierto, no sé si volveré a ser el de antes o tal vez ya no esté con ustedes, por el momento estoy internado en el hospital Almenara en hospitalización de nefrología”, fue lo que escribió el reconocido artista en su Facebook.

Junto al mensaje, al que tituló “Peleando con la muerte”, Grados compartió imágenes antes de someterse a las manos del especialista y en la que luce algo demacrado.

 

 

En una de ellas él aparece junto a las enfermeras y en otra a lado de su esposa.

 

Como se sabe, Eusebio Grados padece un cáncer renal y al verse agravada su salud, el cantante vernacular tuvo que alejarse de los escenarios aproximadamente hace cinco meses. Ahora lucha por su vida.

Tras su mensaje, el popular ‘Rey del Pío Pío’ recibió muchos mensajes donde le desean su pronta recuperación y  le piden que tenga fe en Dios. 

Te puede interesar