Leslie Castillo dejó mal parada a Karla Tarazona con tremenda revelación [VIDEO]

La expareja de Mauricio Diez Canseco no se quedó callada y contó episodios, de los cuales fue testigo, del romance de Christian Domínguez y Karla Tarazona. Además, hizo una revelación que cambiaría la imagen de la exmodelo. 

19 Jun 2017 | 8:59 h

Leslie Castillo contó algunos episodios, de los cuales fue testigo, de la relación de Christian Domínguez y Karla Tarazona, e insultó a la conductora de televisión porque dijo que en su momento la maltrató verbalmente.
 
La figura pública indicó que Tarazona le tenía celoso profesionales cuando conducían “Hola a Todos” hace dos años. “Domínguez me daba la oportunidad. No me cortaba el micro, no me cortara al hablar. No sé si fue envidia. Creo que lo que sentía eran celos profesionales… Siempre había testigos como para yo librarme de esa loca”, dijo.
 
 
Tras los escándalos del cantante, la modelo indicó que “siempre voy a estar a favor de él (Domínguez). No sé si ella se portó bien. Tampoco me interesa esa hu…”.
 

Leslie Castillo señaló que Karla Tarazona es muy celosa por eso no dejaba a Christian Domínguez bailar. “Lo mejor que él hizo es haberse separado (de Tarazona). Cásate de nuevo amigo Christian. Iré a tu boda”, señaló eufórica.
 
“Él siempre estaba dispuesto a tener una amistad conmigo a pesar que su pareja se ponía celosa”, contó. 
 

>

Te puede interesar