Green Day en Lima: banda regresa y sorprende con precio de entradas

Tuvieron que pasar siete años para que Green Day retorne a Perú. Move Concerts confirmó qué banda telonera a los norteamericanos y cuáles son los precios de las entradas.

19 Jun 2017 | 4:33 h

El retorno de Green Day a Perú se ha especulado desde hace muchos meses, pero recién este lunes se confirmó que la banda norteamericana volverá a Lima siete años después de su primera presentación en el país para ofrecer un gran concierto, como parte de su gira Revolution Radio World la cual arrancó en Ohio, Estados Unidos.

Green Day, una de las bandas de punk rock más importantes de todos los tiempos, ofrecerá un renovado show en el Estadio Nacional el próximo miércoles 15 de noviembre. 

PUEDES VER Green Day tocó por primera vez canciones de su nuevo disco en concierto

Además de Perú, la banda liderada por Billie Joe Armstrong confirmó otras presentaciones en países como México, Colombia y Chile. En esos países Green Day estará acompañada por The Interrupters, la banda californiana que ha teloneado a otras como Rancid, The Transplants y Sugar Ray.

La venta de entradas se realizará mediante Teleticket de Wong y Metro desde el lunes 26 de junio. La preventa para clientes Interbank 24 y 25 de junio (stock limitado). Ni bien se dieron a conocer el precio de las entradas, muchos seguidores comentaron que los costos eran bajos en comparación con otros países.

Habrá 25% de descuento con tarjetas Interbank (limitado al 80% de capacidad de cada zona):

Campo: S/ 250

Oriente: S/ 135

Lateral Sur: S/ 100

Lateral Norte: S/ 100

*Precios incluyen descuento de tarjetas Interbank y comisión de Teleticket.

Sobre la banda

Green Day se formó en 1986 por Billie Joe Armstrong y Mike Dirnt, bajista del grupo, pero no fue hasta 1994 que alcanzó la fama y reconocimiento con su álbum Dookie, el cual vendió más de 10 millones de copias. El baterista Tré Cool se uniría pocos años después.

“American Idiot”, en el 2004, catapultó a los norteamericanos como la banda más admirada de las nuevas generaciones. Otra de sus mejores producciones es "Revolution Radio", el nombre del décimo segundo álbum de estudio de Green Day. 

Te puede interesar