Actor de 'Harry Potter' murió a los 101 años

Sam Beazly, quien interpretó a uno de los antiguos directores de Hogwarts, murió mientras dormía, el pasado 12 de junio. Participó en ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’.

18 Jun 2017 | 22:22 h

El veterano actor, nacido en Kensignton, Inglaterra, falleció a los 101 años de edad. Sam Beazley, conocido por interpretar el papel del profesor Everard en la saga de Harry Potter, en Johnny English y en “Bridget Jones”, murió mientras dormía, confirmó su familia en un comunicado.

PUEDES VER 'Draco Malfoy' cantó en las calles de Praga y nadie lo reconoció [VIDEO]

El actor falleció el pasado 12 de junio y se le recuerda principalmente por su  papel  en ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’ como el profesor Everard, un antiguo director de Hogwarts cuyo retrato Albus Dumbledore tenía colgado en su despacho.

Everard es enviado por Dumbledore a su retrato en el Ministerio de Magia cuando Arthur Weasley sufre un ataque de Nagini, para advertir al ministerio de futuros ataques.

Su muerte fue anunciada en el periódico Times con un comunicado que decía: “Actor y artista, murió mientras dormía el 12 de junio de 2017 a los 101 años. Querido cuñado, tío y tío abuelo. El funeral se llevará a cabo el 21 de junio en el crematorio Mortlake a las 2pm”.

Te puede interesar