Diego Latorre: Este es el video que confirmaría infidelidad con vedette argentina [VIDEO]

El comentarista de Fox Sports sería el hombre que ingresa, no solo al domicilio, sino también al dormitorio de la modelo Natacha Jaitt.

12 Jun 2017 | 14:41 h

Luego del destape de las conversaciones entre el comentarista de fútbol Diego Latorre y la vedette Natacha Jaitt, el periodista Topo Rizzo filtró un polémico video que confirmaría la infidelidad por parte del periodista de Fox Sports a su esposa Yanina La Torre.

Las imágenes revelan a un hombre, con las características físicas de Latorre que trata de ocultarse con una gorra, que ingresa al departamento de Natacha Jaitt acompañado de ella.

PUEDES VER Twitter: Diego Latorre y los candentes mensajes de su presunta infidelidad con vedette

El video de las cámaras de seguridad también capta al mismo hombre, del que la prensa de espectáculos argentina presume es Latorre, que se acomoda en el dormitorio de la vedette y aparece con el torso desnudo en una cama.

La grabación revelada por el periodista argentino termina intempestivamente.

Diego Latorre ha salido a negar cualquier posibilidad de infidelidad pero no negó conocer a Natacha Jaitt.

"Está todo normal, no pasa nada. Duele porque hay hijos de por medio, pero sabemos que son las consecuencias de nuestros trabajos", agregó La Torre a un magazine argentino.

Lo cierto es que los chats revelados en redes son contundentes y revelan un presunto acuerdo para tener un encuentro sexual en un hotel.

Te puede interesar