19 de Mayo de 2017 | 15:20 h

Arrow: actor será parte del programa especial ‘American Ninja Warrior’ [VIDEO]

Stephen Amell demostró lo bien que se encuentra su estado físico y dejó a más de uno sorprendido por los circuitos que logró pasar.

Stephen Amell. Foto: difusión

Stephen Amell. Foto: difusión .

Stephen Amell no deja de sorprender. Esta vez, tuvo una sorprendente aparición en el ‘American Ninja Warrior’ y demostró su excelente estado físico dejando a más de uno boquiabierto al superar diversas pruebas.

Amell, que interpreta a Green Arrow en la serie ‘Arrow’ sorprendió a los seguidores del programa de competencia. En esta ocasión, el episodio en que se ve al famoso actor se estrenará el 25 de mayo; sin embargo, un adelanto ha dejado al descubierto su gran capacidad para superar los obstáculos.

PUEDES VER: Anuncian que Tom Hardy interpretará a Venom en el spin-off de Spider-Man

Este capítulo será por el Día de la nariz roja, celebrado en Estados Unidos. Esta es una iniciativa de la Fundación Bill & Melinda Gates para ayudar a los niños que viven en condición de pobreza mediante la recolección de fondos y ‘American Ninja Warrior’ se ha sumado a la causa.

Stephen Amell es un actor canadiense de 36 años que alcanzó la fama por su interpretación de Green Arrow en Arrow. También ha hecho apariciones en las series The Flash, Legends of Tomorrow y Vixen.
 

Síguenos en Facebook