Mario Hart se confiesa en ‘El Reventonazo de la Chola’: “Quiero ser papá”

Mario Hart hablará de su primer mes de casado con Korina Rivadeneira y también de su polémico matrimonio realizado en Huaral.

19 May 2017 | 7:31 h

Este domingo se cumplirá un mes del matrimonio civil de Korina Rivadeneira y Mario Hart, quienes se dieron el “sí” el pasado viernes 21 de abril en Huaral. El piloto de autos dará detalles de sus primeros días de casados.

PUEDES VER: Krayg Peña regresó a ‘Esto es guerra’ pero casi se va de las manos con Mario Hart [VIDEO]

Mario Hart fue al programa 'El Reventonazo de la chola' (que fue grabado el jueves, pero recién se emitirá este sábado), para contarle a la Chola Chabuca sobre su relación con la bella venezolana y sus experiencias en su primer mes de matrimonio.

"Yo con ella (Korina) me sentí 100% enamorado... nunca había tenido toda está sobre exposición", cuenta Mario en el programa, el cual se podrá ver completo el sábado 20 de mayo a las 7 de la noche en 'El Reventonazo de la chola' por América Televisión.

Está semana Mario y Korina cumplen su primer mes de casados y esperan pronto celebrar una gran noticia que esperan con ansias.  "El gran sueño de mi vida es tener un chibolito", confesó Hart.

Como sabemos, el piloto hace un mes se casó con Korina Rivadeneira en Huaral, unión que ha provocado más de una crítica por el problema migratorio que tiene la venezolana.

¿Qué más habrá en el programa?

Debido al éxito de la versión 'El despacito' de la Tigresa del Oriente, mañana la verán cantando en 'El Reventonazo de la chola' la canción de Bruno Mars.

"Estoy agradecida a la chola Chabuca por brindarme el apoyo para grabar nuevos temas. Nunca había cantado en inglés y por primera vez lo hago con la canción de Bruno Mars, después de vendrá la canción de Carlos Vives 'La bicicleta' que estoy segura será éxito internacional", comentó la Tigresa del Oriente.

Te puede interesar