19 de Mayo de 2017 | 9:40 h

Chris Cornell: la última confesión a su esposa antes de morir

Antes de su suicidio, la esposa del ícono del grunge tuvo una conversación con él en la que notó que algo no estaba bien. 

Chris Cornell y su esposa. Foto: WireImage

Chris Cornell y su esposa. Foto: WireImage.

La muerte de Chris Cornell ha conmovido a sus millones de fans en todo el mundo. Los fanáticos del grunge se encuentran de luto y aún su muerte es misteriosa. Recientemente, Vicky Karayiannis, esposa del cantante, reveló cuál fue la última conversación de ambos.

Kirk Pasich, abogado de la familia Cornell, publicó un comunicado en el que se hace referencia al Ativan, un lorazepam que es ansiolítico, sedante y relajante muscular. Sustancia que Chris habría consumido en exceso y tiene como consecuencia depresión severa, malhumor o pensamientos que lleven a herirse a uno mismo.

PUEDES VER: Chris Cornell: su último concierto con Soundgarden, horas antes de su muerte [VIDEO]

"Sin los resultados de los exámenes de toxicología, no sabemos qué estaba ocurriendo con Chris o si alguna sustancia contribuyó para su fallecimiento. Chris, un adicto en recuperación, tenía una prescripción médica para Ativan, y quizás ingirió más Ativan que la dosis recomendada. La familia cree que si Chris tomó su propia vida, no sabía qué estaba haciendo y que las drogas y otra sustancia quizás afectaron sus acciones”, se lee en el comunicado.

Tras esto, la esposa se refirió a la pérdida del cantante. "La muerte de Chris es una pérdida que no tiene palabras y creó un vacío en mi corazón que nunca será llenado. Chris fue un padre y marido devoto. Era mi mejor amigo. Su mundo era su familia en primer lugar y la música, en segundo término", expresó.

Luego, reveló cuál fue la última conversación que tuvo con él después del show que dio y la confesión de este.

"Noté que arrastraba las palabras; estaba diferente. Cuando me contó que había tomado una o dos Ativan extras, me contacté con personal de seguridad y les pedí que fueran a chequear cómo estaba", enfatizó.

 

Síguenos en Facebook