Rosángela Espinoza protagoniza sesión de fotos en bikini, pero muestra parte íntima por descuido [IMAGEN]

La modelo Rosángela Espinoza aprovechó su cuenta de Instagram para subir una imagen, pero no se percató que algunos de los asistentes del lugar le tomó una foto en la que se ve parte de su busto.
 

19 May 2017 | 2:51 h

Hace cinco horas la modelo Rosángela Espinoza compartió con sus seguidores un foto de su última sesión de fotos en bikini, sin embargo una foto se difundió a través de Whatsapp del detrás de cámaras.
 
 
“Nueva sesión de fotos”, escribió la modelo junto a su instantánea donde luce su anatomía en un bikini de color morado. La foto que subió la expareja de Carlos Banderas, 'Carloncho', alcanzó los 18 mil me gusta en cinco horas de compartida en Instagram.
 
 
En la imagen que propala por la red social, se le aprecia a la exconcursante de ‘El gran show’ mostrar parte de su pezón en el momento que una joven de maquillaje le hecha un producto para su piel. Rosángela Espinoza no se percató de lo ocurrido pero la fotografía se encuentra circulando por Whatsapp.
 
Muchas figuras del modelaje han sufrido accidentes como este en sus sesiones de fotos e incluso en los eventos que han concurrido. Famosas como: Kim Kardashian, Bella, Gigi Hadid y entre otras más. 
 
 

 

Te puede interesar