Krayg Peña regresó a ‘Esto es guerra’ pero casi se va de las manos con Mario Hart [VIDEO]

El venezolano ingresó en reemplazo de Facundo González tras su mala actitud fuera del set del reality.
 

18 May 2017 | 14:50 h

Tras eliminación de Paloma Fiuza en ‘Esto es guerra’, el comportamiento de Facundo González dejó mucho que desear al finalizar el programa pues insultó a un grupo de reporteros que fueron en busca la versión de la brasileña.
 
El Tribunal decidió suspender al argentino y en su lugar llegó al set Krayg Peña, expareja de Korina Rivadeneira, quien ingresó con los colores de ‘Los leones’, hecho que provocó un fastidio a Mario Hart.
 
 
El venezolano sostuvo que no tiene problemas en vestir el color amarillo pese a que unas horas atrás tenía puesto el uniforme de ‘Las cobras’. Minutos después Mario Hart le dijo que “están buscando más competidores y menos payasos en el set”. 
 
Krayg Peña no se quedó e indicó que él era el payaso. “Si no están buscando payasos entonces deberías renunciar ahora sí”, fueron la palabras del venezolano, este hecho provocó la bronca de Mario Hart que lo insultó delante de todos, y se acercó para encararlo pero María Pía Copello trató de mantener la calma entre ambos.
 
La conductora de TV señaló que esas conductas no se van a permitir en ‘Esto es guerra’. Además, indicó que la producción se encargará de ver la sanción que recibirán ambos. 

Te puede interesar