Horóscopo de hoy jueves 18 de mayo y lo que te trae tu signo

Conoce el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu signo. 

astrología

18 May 2017 | 3:00 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

Resuelves una situación que te aquejaba. Programarás tu agenda con anticipación. Vinculas a tu pareja con tu entorno familiar, le darás mayor seguridad a la relación.

Tauro: 21 abr. 21 may.

La incertidumbre por una situación laboral te mantiene a la expectativa. Te interesas en esa persona a pesar de tus temores. Despeja tus fantasmas emocionales.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Demostrarías tu capacidad para generar vínculos de tipo profesional. Una amistad se estaría convirtiendo en algo más. Te sentirás ilusionado con esta nueva posibilidad.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Tendrás que resolver asuntos de tipo legal. Buscarás la asesoría necesaria. Es tiempo de demostrar a esa persona que sus acciones han tenido un efecto sobre ti.

Leo: 23 jul. 23 ago.

No pierdas la motivación de lo que vienes haciendo. Podrías arrepentirte por el descuido. El poco interés de tu vida amorosa hace que tu pareja pierda el entusiasmo.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Recibes una propuesta que podría regresarte a una antigua posición laboral. Te sentirás nostálgico por una situación que te dejó desconcertado. Resolverás tus dudas.

Libra: 24 set. 23 oct.

Estarás desmotivado por situaciones que no se han podido concretar. No pierdas la perspectiva. El pasado no te deja disfrutar de otras alternativas amorosas. Recapacita.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Descubrirás algunas condiciones que no te habían sido informadas con respecto a ese contrato. El resentimiento hacia tu pareja no te permite disfrutar de la relación.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Alguien te evaluará y tendrás que ser cauteloso para no perder una buena oportunidad laboral. Evita desconfiar de esa nueva ilusión. Apreciará tu seguridad.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Oportunidad de expandir tus posibilidades profesionales mediante un acuerdo. Despertarás interés en más de una persona. Evita provocar los celos de tu pareja.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Algunas presiones laborales te estarían generando estrés. Relájate. Te sentirás en medio de dos posibilidades amorosas. Es tiempo de elegir.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Regresa la estabilidad material a tu vida, luego de cambios que has podido superar. A pesar del interés que demuestra esa persona, optarás por evaluar si te conviene.

Te puede interesar