Marilyn Manson propone a Madonna tener relaciones sexuales

La estrella del pop le contestó mediante su cuenta de Twitter.

10 May 2015 | 15:01 h

Durante una entrevista, el excéntrico músico Marilyn Manson reveló su interés por la reina del pop Madonna y aseguró que le encantaría tener sexo con ella. 

PUEDES VER: Madonna: ¿un ratón se pasea por la casa de la cantante durante videochat?

“Estoy interesado en el nuevo álbum de Madonna. Se ve más ardiente que nunca. También me gustaría que se sepa que sigo enamorado de Madonna y que sin duda fornicaría con ella”, confesó el intérprete.

Ante esto la estadounidense no se quedó callada y aprovechó su cuenta de Twitter para contestarle.  “Um… ¡Gracias! Marilyn Manson”, escribió en la leyenda que acompaña una fotografía de la entrevista de Manson. 

La estrella del pop siempre se ha estado rodeada de polémicos momentos en su vida, si no recordemos cuando le dio un beso al rapero Drake y este hizo un gesto de asco. 

Las redes sociales criticaron al joven por su actitud e incluso las seguidoras de Madonna le preguntaron por el controversial momento. “¿Qué consejo le darías tomando en cuenta todo lo que has vivido hasta el momento?” a lo que la cantante respondió: "No beses a Drake, no importa cuántas veces te lo ruegue".

Un día después del show en Coachella, el joven intentó aclarar su extraño comportamiento: "¡No malinterpreten mi estado de shock! Me besé con Madonna y agradeceré eso 100 % para siempre. Gracias, Madonna".

Te puede interesar